Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de julio de 2008

"EL APRA OTRA VEZ EN IRREGULAR CONTRATACIÓN" Por Oscar Javier Ibáñez Yagui

¿Y la disciplina de los compañeros?

Hace unos días un medio de comunicación presentó una denuncia donde Carlos Alberto Falla La Madrid, hermano del congresista aprista Humberto Falla La Madrid, fue contratado irregularmente en el proyecto especial Jequetepeque Zaña, o también conocido como “Gallito Ciego”. El proyecto en mención está a cargo del Director del INADE, Ediberto Ñique, amigo del parlamentario aprista.

En la denuncia se dio cuenta que el ingeniero Carlos Alberto Falla logró su contratación como encargado de transferencia de tecnología de la dirección de Desarrollo Agrícola y medio ambiente, gracias a un concurso público que nunca existió.

Falla La Madrid obtuvo el puntaje más alto en la evaluación realizada a tres postulantes. Los supuestos ingenieros que ocuparon el segundo y tercer lugar, Walter Bravo y Segundo Fernández Romero, tras una llamada telefónica realizada por el programa, negaron haber participado en ese concurso.

Además se denunció que el cargo obtenido por el hermano del congresista aprista, Falla La Madrid, no existía y fue creado por Ediberto Ñique con el fin de favorecerlo. Consultado sobre el tema, el parlamentario Luis Humberto Falla se mostró sorprendido por el hecho y negó que haya favorecido a su hermano, aunque tuvo que reconocer su amistad con el director ejecutivo del proyecto.

Por su parte, Daniel Vera Ballón, nuevo jefe del Instituto Nacional de Desarrollo (Inade), del que depende Gallito Ciego, prometió investigar la denuncia.
Esperaremos los resultados amigo Vera Ballon, pero también los de Contraloría General de la República.
Finalmente me preguntó y la disciplina de los compañeros donde está ó donde la dejaron los apristas para con los propios compañeros. O mejor aún el Presidente prometió 2 patadas a los corruptos... esperaremos entonces y también... las 2 patadas Señor Presidente a sus colegas y compañeros...
Por un Perú mejor...
Oscar Javier Ibáñez Yagui
Secretario Nacional de Movilización PPC

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas