Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

13 de julio de 2008

CESAR ALVAREZ: LA HISTORIA DE UN PRESIDENTE REGIONAL ALBOROTADOR E INCAPAZ... ANCASHINOS VOTEN BIEN EL 2010 Y 2011... VOTEN POR EL PPC!!!

Cesar Alvarez: El Presidente Regional con más recursos del Perú demuestra grandes virtudes como alborotador político, pero poco o nada como lider y gestor de obras en favor de los ancashinos.

Reflexión: A votar mejor la próxima vez ancashinos, chimbotanos, huaracinos, santeños y casmeños... voten por lideres gestores, voten por gente capaz, voten por quienes saben como hacer las cosas bien, voten por gente honesta, a votar por el PPC y los mapas el 2010 y 2011.
Por Oscar Ibáñez Yagui

A diario observamos en los medios de comunicación, como el Presidente de la Región Ancash, César Alvarez - se pasa la vida quejándose de que el gobierno le quiere confiscar los recursos que su región obtiene por concepto del canon minero y regalías.

Ello no es extraño, pues resulta el típico funcionario que pide y pide dinero, y luego demuestra no saber qué hacer con él.

Según las cifras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en el año 2006 le entregaron a César Alvarez 154 millones de soles por concepto del canon e invirtió sólo 35 millones, es decir, gestionó en obras - el 29.9%.

Luego en el 2007 - le dieron 352 millones y sólo gastó 131.4 que representan el 37.3%, y finalmente en lo que va del 2008 ya le han dado 826 millones y sólo ha podido gastar 24.8 millones, que significa un avance de apenas 3%.

Como producto de esta ineficiente labor el 31 de mayo de 2008, el gobierno regional de Ancash tiene un saldo de 317 millones de soles en sus cuentas del Banco de la Nación que sumando a los 337 millones que le dieron por el canon minero en el 2007, acumula un saldo disponible de 654 millones. A ello hay que agregar que todavía no le dan todo el dinero correspondiente al 2008, por lo que la cifra aumentará más en los próximos meses.

Sabrán los ancashinos que todo ese dinero está durmiendo en las bóvedas del banco gracias a la capacidad de su lider. Sabrán que el señor Alvarez experto en lanzar psicosociales no está haciendo su chamba. El País en general necesitan lideres reales y gestores de obras de bien común y de gran impacto social.

El 2010 y 2011, no permitamos que lideres así (al igual que los Apristas en general) vuelvan a gobernar.

No necesitamos quejosos, ni grandes oradores... Si necesitamos lideres con capacidad, necesitamos que se devuelva la CONFIANZA a los ciudadanos - que sólo se logrará - con obras y con gestión, con representación y transparencia... Liderazgos que en el PPC a nivel nacional y regional si EXISTEN!

En el PPC estamos trabajando por devolver esa CONFIANZA al pueblo. CONFIANZA por nuestros principios, CONFIANZA por nuestra convicción a trabajar por los más pobres, CONFIANZA por nuestra vocación de servir, CONFIANZA por nuestra honestidad y visión de país...

El 2010 y 2011 ya está claro, ahora el momento - sólo queda supervigilar y fiscalizar a Cesar Alvarez, EXIJAMOSLE OBRAS! EXIJAMOSLE GESTIÓN Y QUE SE PONGA A TRABAJAR!!!

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas