Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

3 de junio de 2008

UNIDAD NACIONAL Y PPC SALUDAN EVENTUAL APOYO DE PARTIDO NACIONALISTA A CANDIDATURA DE OPOSICIÓN Y DEFIENDE CUALIDADES DE JAVIER BEDOYA

Las bases están con Bedoya, los partidos también...

UN saluda eventual apoyo de PNP a candidatura de oposición y defiende cualidades de Bedoya

Lima, jun. 02 (ANDINA).- La bancada de Unidad Nacional (UN) saluda el eventual apoyo que recibirían de parte del Partido Nacionalista (PN) por la postulación a la presidencia del Congreso, pero aclara que Javier Bedoya reúne todos los requisitos para ser el candidato de dicho grupo parlamentario, afirmó el legislador Juan Carlos Eguren (UN).

“Sin lugar a dudas respetamos la opinión del vocero del nacionalismo, Cayo Galindo, en dar su respaldo a UN, pero aclaramos que Javier Bedoya desde nuestro punto de vista reúne las condiciones para ser un candidato que aspire a la presidencia del Parlamento”, dijo.

El vocero de la bancada del PN, Cayo Galindo, sostuvo que su grupo parlamentario no descarta apoyar la voceada postulación a la Presidencia del Congreso de Javier Bedoya de Vivanco, pero consideran que éste no es el “candidato ideal”.

Sin embargo, Eguren precisó que respecto al candidato que representara a UN ya sea Javier Bedoya u otro legislador, todavía no ha sido evaluado por la mencionada bancada.

“Agradecemos las opiniones vertidas de Cayo Galindo en el escenario institucional en apoyar una candidatura de UN, y además en dichas declaraciones deja entrever que ellos ven en nuestra agrupación una posición equilibrada y razonable que no generaría extremismo”, aseveró.

Del mismo modo, sostuvo que en toda agrupación política, cualquier legislador tiene la aspiración de ser candidato a la presidencia del Poder Legislativo, pero después de una evaluación interna en su grupo parlamentario se elegirá al que mejor pueda representarlos.

Indicó que a pesar que no se ha tratado este tema en la bancada de UN, este asunto deberá ser visto en breve porque el próximo mes los parlamentarios eligen al presidente de la Mesa Directiva para el periodo legislativo 2008-2009.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas