Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

10 de junio de 2008

UN GARRAFAL ERROR MÁS DEL APRA DEL MILENIO... TODOS COINCIDEN: EL APRA NO SABE GOBERNAR


Resulta increíble que la Célula Parlamentaria Aprista (CPA), por intermedio del congresista Jorge León Flores Torres (PAP), representante de Tacna, haya presentado un proyecto de ley que, de prosperar, afectaría negativamente el ya vetusto parque automotor peruano; asimismo, incidiría en una mayor contaminación del medio ambiente y, probablemente, en la proliferación de más accidentes de tránsito.

En lo sustancial, el proyecto propuesto por un legislador de la bancada aprista pretende que se sigan importando vehículos usados, pero ya no únicamente con 80 mil kilómetros de recorrido como máximo, tal como lo establecen las normas vigentes, sino con 180 mil kilómetros. En otras palabras carros bastante trajinados y, por ende, con mayores niveles de desgaste en todos sus componentes.

Por si fuera poco, la iniciativa legislativa también plantea que puedan ingresar a nuestro país vehículos chocados o semidestruidos, con un nivel máximo de siniestralidad del 70%, es decir, vehículos que fueron prácticamente desechado en otros países por haber sufrido fuertes choques o vuelcos sí podrían ingresar al Perú tranquilamente.

El proyecto de ley presentado al Congreso por el parlamentario aprista Jorge Flores Torres es INCONVENIENTE porque la iniciativa legislativa plantea modificar
el tope actual de 80 mil kilómetros recorridos por el de 180 mil kilómetros, para los automóviles usados que ingresan al país. Además, propone que también se permita ingresar vehículos siniestrados, lo cual está prohibido.

Esta pretensión por rebajar las exigencias al ingreso de vehículos usados debido a que un parque automotor con un promedio de 17 años de antigüedad genera problemas de contaminación al medio ambiente y una tasa más alta de accidentes.

Analistas y la opinión pública se da cuenta de que existe un doble discurso entre el Ejecutivo que ha creado el Ministerio del Ambiente y ahora lo que propone el congresista aprista, quien pretende que se apruebe esta iniciativa legislativa. ALGO DEPLORABLE PARA TODOS LOS PERUANOS QUE QUEREMOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, UN MEJOR AMBIENTE Y MODERNIDAD.

EL PPC ESTÁ EN LA LINEA DE CAMBIAR EL PERÚ Y APLICAR DOS ESTRATEGIAS CLARAS PARA CONSOLIDAR LA MODERNIDAD Y LOGRAR LA INCLUSIÓN DE MÁS PERUANOS EN LA MODERNIDAD.. ESTO NO PARECE VÍABLE PARA EL APRA - QUE SÓLO GOBIERNA PARA LA DERECHA LIBERAL Y NO PARA LOS MÁS POBRES QUE REQUIEREN JUSTICIA, OPORTUNIDADES Y COMPROMISOS CLAROS DEL GOBIERNO, VOLUNTAD POLÍTICA.

¿ALGUIEN DUDA AHORA QUE EL CONGRESO (LOS APRISTAS) NO BUSCAN PROMOVER LEYES ADEFESIERAS?

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas