Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de junio de 2008

Opinión sobre noticia: "Premier convoca a lideres y técnicos de la oposicion" Por Seiko Ibáñez

Amigos:

Al Gobierno hay que darle critica y propuesta. A la luz del pronunciamiento tuvimos a un presidente y gobierno descolocado y errado. Ahora hay que discutir la conveniencia de dialogar, no olvidar la legendaria escopeta de dos cañones del APRA, Mulder ayer en Correo fue expresion de uno de sus cañones el del insulto y de la procacidad deslenguada pero a su vez insustentable y absolutamente hepatica que no deja nada, mas de vicera de can de chacra y nada de aporte tecnico y menos politico.

Del Castillo es quien trata de aproximar (ya sabemos que es para meternos los apristas en Dios sabe que pero de manera cauta revisar los planteamientos porque el pais esta primero y el posicionamiento ganado no hay que dejarlo atras), replantear objetivos y acciones y dejarles nuevamente la ejecución, claro todo con comunicados de los avances a la opinión publica.

Dialogar y dejar sentada nuestra posición. De no dialogar emitir otro pronunciamiento en el cual se deja claramente sentada nuestra posición y objetivos buscados, sugieriendo nuevamente los pasos a ejecutarse, y de nuevo a fiscalizar.
El pronunciamiento de nuestras dos estrategias debe explicarse nuevamente a traves de nuestros voceros politicos explicando sus ventajas a la población y remarcando la falta de planificación y ejecución que el Gobierno adolece en el combate de la lucha contra la pobreza.

Los congresistas tienen como llegar a los medios. Nuestro aparato de comunicaciones debe extender mas la llegada de los mensajes de nuestra presidenta. La soberbia de los medios es harto conocida, pero nuestra calidad de propuestas ha quedado demostrada y siempre los intereses nacionales marcan la coyuntura antes que la agenda de particulares, el exito de las tesis del pronunciamiento ha demostrado esto, hay que seguir calando.

Ya estamos en la linea de fuego, para llegar al 2011 debemos seguir en la misma senda, critica fundada, propuesta sostenible y defensa de nuestras posiciones, dialogo, tolerancia, busqueda de ejecución de nuestras propuestas y sino a fiscalizar de nuevo.

Un abrazo.

Seiko Ibáñez Yagui
Subsecretario Nacional de Gobiernos Regionales

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas