Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

16 de junio de 2008

LOURDES FLORES DEMANDA A GARCÍA "NO VENDA NUESTRO GAS A CHILE" EN VIDEO



Excelente intervención de Lourdes Flores en donde hace de conocimiento al Perú, la visión del PPC y el Pronunciamiento Perú: un país dos estrategias.

En el mismo ella busca guiar a ese Peru moderno acelerando todos sus procesos de desarrollo, pero sobre resalta que hoy que contamos con recursos y reservas como el gas debemos cuidarlo y debemos preservar el camino de la modernidad y no desperdiciarlo.

Lourdes da catedra a Alan García que miente y demuestra su visión ultraliberal de hacer política y de no pensar en los pobres.

Como si la política del chorreo de Toledo, hoy continuista en el gobierno aprista - fuera a determinar la solución de la pobreza, de los millones de peruanos que buscan la reforma de estado que les brinde oportunidades para un desarrollo integral de la persona humana o que actue en todos los ámbitos sociales de forma articulada y bien direccionada por ser de justicia para todos, pues el derecho a la igualdad de oportunidades, a la dignidad, a la superación parecen hoy estar sólo en las promesas falsas y demagogicas de años atras que los APRISTAS hoy parecen olvidar.

La lección dada por Lourdes Flores al converso y ultraliberal lider aprista - la semana pasada - incluye dos estrategias: una direccionada hacia los más pobres que García no demuestra enmendar y que no resolverá con la política del chorreo, ni con las políticas ultraliberales del querer vender los cerros, el gas y todo lo que tengamos a todo a costa y otra direccionada a continuar y desarrollar políticas que permitan grandes reformas de estado para consolidar el camino de la modernidad.

La actitud despotica y autoritaria, intransigente, pedante del presidente García - nos hace actuar y oponernos en lo que no demuestra claridad, ni visión de construir esos dos caminos, esos dos Perus. Los socialcristianos estamos obligados como oposición a criticar para enmedar, para direccionar y construir el país, en primer lugar el perú que demanda inclusión y en segundo lugar, por mantener la linea del Perú moderno que pide y exige mejoras, sin afectar nuestro propio desarrollo y matriz energetica de desarrollo.

La visión del PPC y particularmente de la lidereza Lourdes Flores se aproximan a la de una estadista, pues piensa con claridad una visión de construir el Perú, el país a futuro - con inclusión de los más pobres y con visión de continuar en la senda de la modernidad; más no actua pensando sólo en el día a día como el Presidente actual.

De ahi dos estrategias, de ahi lo que queremos para el Perú.

Bien por Lourdes Flores!

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas