Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de junio de 2008

"LOURDES FLORES DEFIENDE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS" - EL PPC SE IZQUIERDIZA MÁS


LA REPUBLICA
Domingo, 08 de Junio 2008

Política

Flores, otro guiño a la izquierda: pide analizar DS que afecta a comunidades

Desde Huánuco, presidenta del PPC lanza nueva crítica. La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, sigue con su línea crítica contra el gobierno del presidente Alan García.

Ayer, desde Huánuco sorprendió al afirmar que debe revisarse el Decreto Supremo 1015 que reduce la valla necesaria para que una comunidad campesina pueda vender o dar en concesión sus tierras, y facilita el ingreso del capital privado a estas áreas.

Sobre este tema, Flores Nano sostuvo que el ingreso al mercado "no debe estar divorciado del respeto a las costumbres y a la tradición de las comunidades campesinas". "Nosotros seguimos en la defensa de lo justo, y no permitiremos ninguna ofensa", dijo la lidereza socialcristiana.

De otro lado, Flores Nano aseguró que no estaba enterada de los supuestos vínculos con el narcotráfico del ex candidato del PPC, Nelson Neya, a la alcaldía de Huánuco. También defendió a Horacio Cánepa, pepecista comprometido con el Huanucazo que postularía al Congreso en las elecciones generales del 2011.

PRECISIÓN
Dudas. La Defensoría del Pueblo ha cuestionado el Decreto Supremo 1015 porque podría contravenir la Constitución y algunos compromisos internacionales.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas