Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

7 de junio de 2008

Lourdes Flores considera que Salvador Heresi podría suceder a Luis Castañeda PPC iría solo a elecciones municipales de 2010

Lourdes Flores y un nuevo cuadro pepecista que demuestra capacidad, liderazgo y vocación de servicio
Un cuadro y dirigente estupendo joven que sucederá a Luis Castañeda Lossio

CPN RADIO 05 junLa lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, no descartó que dicha agrupación vaya sola a las elecciones municipales de 2010, sin la ayuda de sus aliados de Solidaridad Nacional, con quienes forman la alianza Unidad Nacional.

En diálogo con el programa El Comentario de la Noticia de CPN Radio explicó que los pepecistas se están alistando para "cualquier escenario" de cara a los comicios municipales y regionales, lo cual incluye la posibilidad de postular sin el respaldo de otra fuerza política.

"No descarto que en el año 2010 pudiéramos tener fórmulas independientes. El Partido está preparándose con sus mejores cuadros para convocar y liderar un proyecto municipal – regional en 2010", manifestó.

Flores Nano también dijo ver en el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, a un "estupendo cuadro político para suceder a Luis Castañeda Lossio", burgomaestre de Lima y líder de Solidaridad Nacional.

"Nuestra estrategia hacia 2010, (por las) elecciones municipales y regionales, se prepara para todos los escenarios", insistió la ex candidata presidencial.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas