Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

23 de junio de 2008

"Los barajos del APRA" Por Seiko Ibáñez Yagui - Ante la noticia de que Luis Alva Castro no renunciara y dice que Alan decidirá su suerte


Amigos:

El Congreso también decide señor Alva Castro, cuando pide confianza al ministro, si este no la emana puede censurarlo, no solo el Presidente decide.

Pastor pide explicaciones al Ministro para congrasaciarse en imagen y/o tal vez dirigiendo la estrategia de la disolución del congreso. Cada vez se desubica mas, deberia leer el Reglamento del Congreso para acordarse de sus verdaderas funciones como congresista y por ahi empezar a levantarse, tan simple como eso trabajando.

Y "Perro de Chacra" Mulder pide soslayar el tema para que el tiempo produzca olvido.

Ahora es el momento de nuestra bancada de fiscalizar y obligar a que el ejecutivo ponga en funcionamiento en la PCM, una verdadera unidad de prevención y solución de conflictos descarnetizada y que a su vez no solo la integren tecnicos, sino que tenga un verdadero comite consultivo integrada por personalidades honestas, trasparentes, eficientes con capacidad de dialogo, antes que otro problema como el de Moquegua vuelva a detonar en la cara mas fea de la incapacidad e informalidad del ejecutivo.

No Mulder, el Apra tiene que ponerse a trabajar y desprenderse de los amigos del presidente que no saben hacer las cosas bien, el Peru y sus temas de gestión van mas alla de las preferencias personales de la dirigencia del Apra, que el presidente sea del Apra, no quiere decir que pueda chalequear el bajo rendimiento de sus ministros, se gobierna Mulder para el país, no para los amigos del presidente, ni para las posiciones preferentes de la dirigencia aprista.

Hemos visto tres posiciones (dos de la escopeta de dos cañones y una que busca la confusión en el descaro)

Asi actúa el APRA. Esto es el APRA. ¿Qué les parece?.

Seiko Ibáñez Yagui

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas