Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

3 de junio de 2008

KETIN VIDAL: EL CAZADOR DE ABIMAEL Y VLADIMIRO. POR FIN LA VERDAD SOBRE LOS ULTIMOS DÍAS DE SENDERO Y MRTA.. FUJIMORI NO FUE, FUE KETIN VIDAL EL HEROE


Habló Ketin Vidal en el Megajuicio contra Fujimori. Habló el cazador de Abimael y Vladimiro.
Por fin la verdad sobre los últimos días de Sendero y el MRTA
El Heroe no fue Fujimori, no fue Montesinos - fue Ketin Vidal

La semana pasada el ex Ministro del Interior, el general Antonio Ketín Vidal, el hombre que capturó a los dos personajes más nefastos del país en los últimos 20 años, Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos, dio su testimonio ante el tribunal que juzga a Alberto Fujimori.

El general Vidal relató como en 1992, cuando asumió la jefatura de la DINCOTE, tuvo que reorganizar económica y moralmente esa dependencia policial para alcanzar el objetivo que se había trazado: capturar al sanguinario líder senderista, Abimael Guzmán.

Además contó como ese mismo año, en una conferencia de prensa, en la que estuvo también Fujimori, el general Vidal expresó su compromiso con los derechos humanos. Marcando una clara diferencia con la política contra el terror que emprendió finalmente Alberto Fujimori durante su gobierno.

El general detalló a la sala, un episodio que demuestra que este operativo tomó por sorpresa a Alberto Fujimori y al SIN de Montesinos.

La historia le ha dado la razón al general Antonio Ketín Vidal. Para combatir el terror de Sendero Luminoso y el MRTA, nunca fue necesario utilizar sus mismas armas. El general lo demostró en 1992 cuando estuvo a cargo de la DINCOTE y descabezó a las huestes terroristas más sanguinarias del país. El terrorismo de Estado emprendido por Alberto Fujimori y ejecutado por los integrantes del destacamento colina, no tienen ninguna justificación.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas