Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

26 de junio de 2008

Jorge Guillen: Espá y la Visión Progresista del PPC

Mucha gente, se tilda de progresista, renovadora, tolerante, democrática, solidaria y sin embargo no pueden con sus pobres esquemas mentales, sectarias y anacrónicas.


En el contexto nacional no existe un partido mas progresista que el PPC; lo que si es cierto a veces nos falta capacidad de reacción , pero eso ya estamos aprendiendo.

Y somos progresistas por que en nuestros cuadros nacionales la mitad de nuestros dirigentes tienen menos de 40 años, la gran mayoría pagados en planillas, es decir forman parte del pueblo asalariado, que se levantan temprano para cumplir con sus tareas laborales, pasamos la cuota legal de la participación femenina y no porque nos mande la ley. Sinó, por una conducta de participación homogenea. Somos tan progresistas que nuestra presidenta !TRABAJA! se gana los frijoles como todo buen peruano.

Es importante señalar que nuestro progresismo nos lleva a ser contestatarios de las cosas establecidas que denigran al Hombre, por eso el PPC tiene un origen reformista en búsqueda del Bien Común.

Somos tan progresistas que no nos da miedo ni complejo de ser gobernados por una mujer a partir del 2011; somos progresistas que mantenemos elecciones internas para elegir nuestros dirigentes, somos tan progresistas que se permiten las ideas de todos, que pueden existir corrientes de opinión sin medrar la doctrina.
Somos progresistas por que priorizamos al Hombre y no al dinero.

Somos progresistas por que respetamos a la minoria, es más los incluimos en la toma de decisiones y la acción política y somos progresistas por que soy cristiano, por que si yo quiero cosas nuevas he de seguir a cristo, por que cristo es el Hombre nuevo.

Todo aquel que separa es reaccionario de la peor especie, por lo tanto apoyo totalmente la opinión del Dr. Raúl Cantella.

Un fuerte abrazo a todos,

Jorge Guillen
Movimiento Magisterial Socialcristiano - PPC

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas