Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

8 de junio de 2008

APRA NO TIENE IDEAS PROPIAS, TODAS SON PRESTADAS, O COPIADAS Y SINO LOS DOS CAÑONES LEGENDARIOS.

Seiko Ibáñez con nuestra Presidenta del PPC, Lourdes Flores Nano
Amigos:

Aurelio Pastor debe andar bien metido en el congreso porque no se le siente... y le convendria regresar a las aulas a algun programa de eficiencia a fin de mejorar su actual desempeño congresal.

Al señor Pastor que no se le oye padre desde hace tiempo es parte de la estrategia aprista de 'guardarse' cuando la labor es deficitaria. A los apristas les convendria ponerse a la vanguardia de buscar salvar a los niños con neumonia en el friaje, no solo causada por la baja temperatura, sino por los altos indices de desnutrición que afectan a estas criaturas, que no tienen el apoyo subsidiario de un estado que ve letra muerta cuando la constitución ordena a traves de su estructura proteger a la niñez.

Solo un MIMDES lleno de retorica contra la violencia familiar, pero que a la hora en que la acción llama, solo aprecia desde Lima lejana, la desgracia ajena. Ni siquiera se podria decir que es una emergencia imprevisible por cuanto este fenomeno se repite todos los años y el tratamiento no solo deberia ser el de coyuntura que defensa civil propone, sino el de una actitud planificada que conlleve al desarrollo de una estrategia que abarque a la nutricion infantil, la mejora de los servicios de salud, la reserva de pastos para los animales principal factor de producción economico de estas familias, una desarrollada y mejorada red de caminos para acceder a estos lugares etc.

Lo que pasa es que el APRA NO PLANIFICA... no tiene el personal adecuado en sus filas que lleven el verso del arrepentido perro del hortelano a la acción politica y tecnica, pasos que busquen atender las necesidades de todos y hoy sobre todo de los mas necesitados. Nosotros señores si tenemos en cuenta la opción preferente por los pobres, en una de las dos estrategias planteadas y se la entregamos, no para el lucimiento personal de nuestros voceros, sino para que tomen estos inadaptados al trabajo gubernamental, las acciones que les corresponden pero ahora parece que el perro del hortelano, solo mira para afuera al exterior al lucimiento en foros pero para adentro de su pais, ese perro no entrenado es un perro que no mira, no escucha, solo ladra.

Seiko Ibáñez Yagui
Sub Secretario Nacional de Gobiernos Locales

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas