Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

14 de junio de 2008

SAN JUAN DE MIRAFLORES: JAVIER ALTAMIRANO - LIDER JOVEN DEL PPC - AGRADECE A LAS MADRES, LIDERES SOCIALES Y AMIGOS POR EVENTO DE LA MADRE SAN JUANINA!





Agradecimiento:

Amigos Pepecistas quiero agradecerles enormemente en nombre de la Secretaria Distrital de San Juan de Miraflores por su presencia y apoyo al Homenaje a la Madre Sanjuanina que realizamos el sábado pasado en Pampas de San Juan, especialmente por su presencia a nuestra lidereza la Dra. Lourdes Flores, al Sr. Javier Bedoya y a nuestro amigo y futuro Alcalde de Lima Dr. Salvador Heresi.

También quiero agradecer por su presencia a nuestro Secretario Departamental Edgardo de Pomar y a nuestra Secretaria de la mujer Jessica Sueyoshi, a nuestro Secretario de movilización Oscar Ibáñez, a nuestra Secretaria de formación la Dra. Marisol Pérez Tello, y a amigos también presentes como Claudia Cantella, Joseph Castoriano, Cali Irigoyen, Seiko Ibáñez, Matilde Vega, Jorge Orbegozo, Jorge Guillen, Alejandro Obregón Carmen Valencia y Miriam de La Cruz.

También agradecerles a nuestros amigos y futuros Alcaldes, Secretario de juventudes y regidor de San Juan de Lurigancho Sr. Ronald Sánchez, al Dr. Kike Peramaz regidor del Rimac y a Hernán Sifuentes que aunque no se hizo presente por motivos personales mantuvo comunicación constante durante nuestro evento.

También a los amigos que se hicieron presentes como los regidores Didi Bravo, Mario Ventura y Diógenes Castro.

Reitero el agradecimiento sincero a todas estas personas que se hicieron presentes y a todos los que nos han felicitado por el éxito del evento.

Informe:

Quiero también informar que se llego al objetivo deseado, después de esta semana de análisis brindarles los números reales que hemos obtenido.

La duración del evento fue de 8 horas, comenzó con la llegada de las madres a las 2:00 p.m. y se retiraron a las 10:00 p.m.

El evento comenzó con servicios de corte de pelo, tinte, ondulación, laceado y manicura, estos sevicios fueron proporcionados en forma gratuita por dos institutos de corte de cabello y un instituto de manicuristas, aproximadamente 250 madres fueron beneficiadas con estos servicios. Y más de 100 con los servicios de manicura.

Los shows artísticos comenzaron a las 4:00 p.m. y tuvimos inicialmente a niños cantantes y bailarines de la Nueva Semilla, a la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, a los reconocidos mariachis Los Cuates, a cantantes de Rap Cristiano, a la Orquesta del Sr. Kike Luyo y al Cantante de la nueva ola Abril y finalmente a la Banda Municipal de San Juan.

Entregamos más de 70 premios entre artefactos y artículos para el hogar y 2 becas integrales y 100 medias becas de la Universidad Los Ángeles.

Tuvimos mas de 2000 personas en transito a lo largo del evento y a todas las madres se les dio un regalo sorpresa que fue un collar de fantasía y refrigerio. Por la tarde repartimos calientito.
Tuvimos también un 70% de madres que eran cabezas de grupo, dirigentes, presidentas de comedores o del Vaso de Leche. Y un 30% de madres vecinas y amigas.

La convocatoria la realizamos con una semana y media de anticipación, cumplimos una agenda de recorrido sectorizado, principalmente nos hicimos presentes en asambleas generales del Vaso de Leche, con respecto a los comedores sectorizamos los centros de acopio que son los comedores que distribuyen víveres a otros comedores, y personalmente entregamos invitaciones a los comedores y secretarios generales de los A.A.H.H mas alejados y de difícil acceso.

Solo tuvimos una custer y una combi que apoyaron con la movilización de unas 200 madres.

Amigos es todo cuanto tengo que informarles y lo hago con el único y simple objetivo de que nuestro trabajo se pueda replicar en otros distritos, la competencia es buena pero debe ser sana, la competencia debe llevar al desarrollo y no al resquebrajamiento.

Es por esto es que una vez más repito, el éxito no depende fundamentalmente de una inversión muy alta, tan solo un par de zapatos que terminaran más gastados y de una buena botella de agua para refrescar esa garganta cansada.

Organización, trabajo, suela y saliva factores fundamentales para lograr los objetivos trazados para el 2010 y 2011.

De la misma forma me pongo a dispocion para colaborar o compartir más datos, si es que lo desean, para la elaboración de cualquier evento Pepecista.

Atentamente.

Javier Altamirano S.J.M

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto si hay que reconocerlo buena accion javier altamirano; sigamos asi y vamos a ganar; pero soy de trujillo y la verdad no veo que se este haciendo una fuerte campaña aqui ademas tengo parientes en tumbes y dicen que nada se esta hacieno; vamos hay que trabajar todos ps; creo yo que deberian llamarles la atencion ps; porque veo que el PPC esta creciendo pero esto debe ser parejo; felicito a todos los que estan colaborando; vemos figuras jovenes en BREÑA,PUNO, AREQUIPA, y vemos tambien a nuestra lidereza viajando por todos sitios eso esta bien, pero creo yo que debe de haber un accionar mas agil en las regiones que antes mencione.



espero respuestas porfavor; ppcistamnete
carlos

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas