Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

11 de mayo de 2008

SALVADOR HERESI: Cierre de colector permitirá inversión inmobiliaria en San Miguel

El cierre del colector Costanero permitirá el crecimiento de la inversión inmobiliaria, afirmó el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, tras anunciar que el municipio dará una serie de incentivos en materia de derechos y licencias de construcción.

“La idea es generar procesos de promoción de inversiones en materia de infraestructura privada y promover la atracción de capitales, pero garantizando la seguridad y el cumplimiento de las normas”, señaló Heresi.

Asimismo, manifestó que sostendrá una reunión con las autoridades del sector Justicia para evaluar el tema de las propiedades y terrenos que tiene en el distrito, tales como el Centro de Rehabilitación de Menores Varones, conocido como ”Maranguita“, y su similar para menores mujeres Hermelinda Carrera. “Vamos a proponer que se trasladen a lugares más propicios que les permitan cumplir con sus objetivos institucionales, porque nos interesa promover en la zona inversiones inmobiliarias y recreacionales que impulsen una renovación urbana“, refirió.

Finalmente, anunció que en 45 días se ampliará, de dos a cuatro carriles, la vía de la Costa Verde en Magdalena del Mar y San Miguel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se cerro el Colector Costanero, con la colaboración de los Vecinos y el Liderazgo del mejor Alcalde del Perú, Salvador Heresi.
Él es una de las personas a las que se le cree y vale seguir pues siempre cumple lo que promete, su lucha no es de intereses propios sino comunes de todos los vecinos, es iperactivo y proactivo en sus acciones y eso lo demuestra en su lucha que trajo como resultado el cierre del Colector.
Siga adelante Señor Alcalde.
Atte.
José Luis Meléndez Obando

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas