Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

18 de mayo de 2008

PRESIDENTE CALDERÓN DE MÉXICO SE REUNIÓ CON PRESIDENTA DEL PPC - LA LIDEREZA LOURDES FLORES DURANTE SU VISITA POR LA V CUMBRE ALC - UE


Se reunirá el titular del Ejecutivo mexicano con líderes políticos de diversas naciones durante la quinta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América latina, Centroamérica y la Unión Europea

Sergio Javier Jiménez, El Universal, Ciudad de México
Jueves 15 de mayo de 2008

13:04 El presidente Felipe Calderón comenzará una gira en la cuidad de Lima Perú para asistir a la quinta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América latina, Centroamérica y la Unión Europea.

Durante esta visita de 3 días el titular del Ejecutivo mexicano prevé reuniones con líderes políticos de diversas naciones pero no con el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, ni tampoco con los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe, ni con Rafael Correa de Ecuador.

El mandatario mexicano llegará hoy por la noche a la ciudad de Lima en donde será recibido por el presidente de Perú, Alan García, y después de las 20:30 horas sostendrá una reunión bilateral con Evo Morales, presidente de Bolivia.

El viernes se dará la bienvenida oficial a los asistentes a esta cumbre y Calderón presidirá la primera mesa de trabajo con el tema Pobreza, desigualdad e inclusión.

Posteriormente acudirá a un almuerzo y se reunirá después con el primer ministro de Finlandia Matti Vanhanen.

La representación de México también participará en la mesa Desarrollo sostenible, medio ambiente, cambio climático y energía; al termino el mandatario mexicano conversará con Cristina Fernández presidenta de Argentina para después charlar con el primer ministro de Polonia Donald Tusk.

El sábado sostendrá un encuentro bilateral con el primer ministro de Países Bajos Jan Peter Balkenende y posteriormente con la presidenta de Chile Michel Machelet.

Más tarde, estará presente en la cumbre México Unión Europea y como último punto de la agenda Calderón conversará con la presidenta del Partido Popular Cristiano Lourdes Flores.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas