Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

9 de mayo de 2008

MÁS SECRETARIOS NACIONALES, REGIONALES Y DISTRITALES SE ADHIEREN A QUE JAVIER BEDOYA SEA NUESTRA CARTA PARA LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO






AMIGAS Y AMIGOS:

Ante la postulación que promovió nuestra PRESIDENTA para que Javier Bedoya de Vivanco ocupe la Presidencia del Congreso de la República, surgió desde las bases la iniciativa de apoyar la propuesta incondicionalmente y consolidarla para ir a ganador desde hoy.

La semana pasada se sumaron muchos dirigentes a la propuesta, entre ellos: 19 secretarios de Lima, 2 representantes de REDES del PPC, 4 secretarios nacionales y un vicepresidente del PPC.
Hoy tengo a bien informar que varias decenas de dirigentes regionales se sumaron a la propuesta inicial de apoyar a Javier Bedoya.

Estoy seguro que con los días se adherirán más y más para ver a nuestro Primer Vice-Presidente como máxima autoridad del Parlamento. Ergo un gran bien para nuestro partido y un gran éxito para nuestra institucion con miras a ganar el 2010 y 2011.

Entre los regionales destaco a: Desde Cusco - el amigo Ralph Gudiel; de Puno la amiga - Silvia Ortega de Miranda; de Ucayali - el amigo Hemar Mezza Lopez; de Arequipa el Secretario de Organización, el amigo J. Vargas; de Piura - el amigo Pedro Peña; de Huancavelica el responsable político de la región - Gualberto Lopéz; de San Martín - el amigo Jorge Yalta Grandez; de La Libertad - el amigo Pablo Arguedas y Fernando Melendez; de Cajamarca - el amigo Edinson Terán; de Moquegua - el amigo Alfredo Landeras; de Tacna la secretaria de Asuntos Electorales - Valeria Calle y de Formación - Ximena Docarmo; de Tumbes - el amigo Edwin Porras Lavalle; de Ayacucho - el amigo Arturo Conga y el Secretario de Formación Regional, el amigo Rony Tacas y de Ancash - del amigo Jose Luna; entre muchos más dirigentes estructurales regionales.
Asimismo, también se ha plegado nuestro amigo Alberto Beingolea - Secretario Nacional de Asuntos Electorales y muchos más secretarios estructurales del PPC de las diferentes estructuras nacionales y también distritales.

Amigos, felicitó vuestra iniciativa y los felicito a todos en general. Pienso que estamos avanzando en la consolidación de hacer llegar el sentir de las bases a nuestra dirigencia, de nuestro respaldo y también de nuestras propuestas de cambio y de reforma en todo momento.

Sigamos remando amigos por cambiar y hacer ganador al PPC en todo lo que nos propongamos, por Bedoya 2008, Salvador 2010, Lourdes 2011 y sobretodo por ustedes mismos en donde estén y a donde quieran apuntar este 2008, 2009, 2010 y 2011.

Yo también me sumo a la propuesta de las bases ya que tal como establece la carta de apoyo, Javier representa los principios de inspiración humanista cristianos que seguimos, denota cualidades políticas y profesionales y su perfil, permitirán realizar y construir las grandes REFORMAS DE ESTADO que requiere nuestro país.

EXITOS y SOLO ÉXITOS.

POR LA VICTORIA JAVIER!

Un fuerte abrazo a todos,

Atte.
Oscar Javier Ibáñez Yagui
Sec. Nac. Movilización PPC del Perú

PD.- Adjunto Carta de Apoyo con las nuevas firmas y adherentes

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas