Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

20 de mayo de 2008

ALFREDO LANDERAS - SEC. GENERAL DE MOQUEGUA OPINA SOBRE EL GOBIERNO Y LA CONDONACIÓN DEL BANCO DE MATERIALES...

Amigos:

Alan García, con un discurso mas populista y demagógico, que solidario y justo, acaba de promulgar la Ley que Condona las Deudas a los Prestatarios del Bandco de Materiles que obtuvieron préstamos por sismos y fenómenos naturales; ceremonia que se cumplió desde el Auditorio de Petroperú en Lima.

No voy a pronunciareme por el fondo de la Ley, pero si por como se promulga.
Desde Lima, (así se escuchaba en las radios) desde Petroperú se enlazaban con diversos escenarios en ciudades del Perú, con Congresistas apristas y prestatarios del Banco de MAteriales beneficiados, reunidos en grandes escenarios.
Aquí en Moquegua, y creo que en mas de 5 ó seis ciudades del país... los apristas hicieron venir a sus Congresistas.... En Moquegua, "llenaron" el auditorio del EDUCENTRO del UGEL "Mariscal Nieto", que tiene un aforo de 300 personas. Trajeron desde Ilo y Moquegua mas de 600 personas. que pugnaban por ingresar para escuchar y ver "Vía Teleconferencia" el discurso de García y la firma de la Ley. La gente pùgnaba por ingresar... cientos se quedaron afuera y previos empujones.. trataban de ingresar.... el jefe del Banco de MAteriales en Moquegua y algunos pocos policías se lo impedían... En Resumidas cuentas.... la población maltaratada por los caprichos histriónicos de García y su corte aquí en Moquegua (leáse Gobernador, y funcionarios de Foncodes, Mimdes, etc, etc...) El ambiente del EDUCENTRO en Moquegua, tenía gran cantidad de carteles con los lemas del Gobierno Aprista, y un gran gigantografía con la imagen de García Pérez.
Hasta este momento, (12.00 del medio día), la gente pugnaba por ingresar... patadeas, empujones....
Felizmente, "nuestra" Congresista Moqueguana Aprista Hilda Guevara , no pudo llegar a Moquegua (no pudo aterrizar hoy el avión en Tacna).
Todo un circo. Así se utiliza a los pobres del Perú.
Gracias a Dios, solo me queda la firme convicción que cuando seamos Gobierno... nosotros no vamos a hacer lo mismo, es decir utilizar burdamente a los mas pobres....
Pepecistamente.

ALFREDO LANDERAS VALDIVIESO
Secretario General Regional Moquegua

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas