Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

8 de abril de 2008

PPC SAN MARTIN - ALCALDE DE LA PROVINCIA DE BELLAVISTA - SALVADOR CAMPOS - CADA VEZ MÁS CERCA DE UNIDAD NACIONAL


(Alcalde de Bellavista Salvador Campos y Familia)

El Secretario Regional de San Martin - Jorge el "Flaco Yalta" y el Secretario Nacional de Movilización - Oscar Javier Ibáñez Yagui durante la visita oficial partidaria en el mes de marzo a los Comites Provinciales del PPC de la región, realizaron una visita oficial al Alcalde Provincial de Bellavista, Salvador Campos - quien los recibió en su hogar y en compañía de su familia.


La visita permitió llevar el saludo de Lourdes Flores Nano a Salvador, además de algunas propuestas de apoyo político y legislativo a nuestro amigo y alcalde. "Salvador a quien conocemos y de quien sabemos es un gran alcalde por la eficiente gestión que realiza, es primordial que Unidad Nacional lo apoye y permita lo mejor para su pueblo, lograr el bien común de su población y por ende, es nuestra obligación ayudarlo por parte de nuestra bancada en lo que necesite" acotó Oscar Ibáñez de parte de Lourdes Flores Nano.


Por su parte, Jorge Yalta reiteró el mensaje y manifestó que el PPC Unidad Naconal en la Región San Martín - viene trabajando fuertemente para el 2010 y 2011.


"En esa misma linea estamos visitando a todos nuestros cuadros y alcaldes para consolidar desde ahora la formula ganadora en la región. Los resultados vienen siendo positivos pues ya hemos recuperado a 2 alcaldes distritales que postularon por Nueva Amazonía; movimiento regional que no tiene asidero ni rumbo por no tener clara la visión de lo que necesita el país, la región, las provincias, los distritos", señaló.


"El PPC Unidad Nacional si lo sabe, si está preparado y tiene a los mejores técnicos, pues forma lideres y eso sobretodo se ha dado gracias a Lourdes Flores Nano; quien representa no sólo una opción presidencial importante para el país; sino a un partido que tiene a personas tan preparadas como ella, como tu Salvador", acotó Yalta.

"En ese sentido, venimos a estrechar lazos y apoyarte con nuestro PPC y nuestra bancada para viabilizar tus demandas y proyectos, porque queremos a los mejores y sabemos que el APRA nunca apoyará pues como ocurrió en el pasado, se dicen llamar del pueblo, pero se olvidan del mismo pueblo cuando llegan al poder, prueba de ello es el desencanto de los lideres y dirigentes sociales", sentenció Ibáñez.


Salvador manifestó su agradecimiento y tomó las palabras de los dirigentes del PPC Unidad Nacional para tocar sus puertas y recibir su apoyo en algunos proyectos que beneficiarán a la Provincia de Bellavista. "Es una alegría recibir el saludo de Lourdes Flores y sus palabras de apoyo, los buscaré o llamaré", finalizó.

Exitos Salvador!

Secretario Regional de San Martin - Jorge Yalta y Secretario Nacional de Movilización - Oscar Ibáñez



1 comentario:

milagros dijo...

creo que el alcalde de bellavista esta haciendo un buen trabajo en la provincia porque venimos creciendo cada dia mas, que sigan los exitos y la provincia arriba

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas