Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

14 de abril de 2008

PPC confrontará en plano político e ideológico con iniciativas de injerencia externa, anuncia Castro

El Partido Popular Cristiano (PPC) confrontará en las provincias del interior del país, y en los planos político e ideológico, con los proyectos que evidencian una marcada injerencia política y que serían financiados desde el exterior, afirmó hoy su secretario general, Raúl Castro.

Fue al ser consultado sobre el compromiso de los partidos para enfrentar política e ideológicamente a los sectores de izquierda agrupados en las llamadas Casas del ALBA.

El dirigente pepecista explicó que recientemente sostuvieron con los representantes del PPC de todas las regiones un taller de trabajo sobre herramientas políticas y gestión pública, donde se plantea entre otros temas, realizar un trabajo a nivel social con un esquema de redes.

“El PPC esta haciendo su trabajo. Hemos aprobado un nuevo esquema general de trabajo y con ese esquema esperamos avanzar y contrarrestar las iniciativas de penetración ideológica que vienen financiadas de Venezuela”, manifestó a la agencia Andina.
Opinó que, lamentablemente en el país y Latinoamérica, existe una “suerte de guerra fría de lucha ideológica”, que busca la involución en algunos aspectos.

“Estamos retrocediendo a la época de los dinosaurios”, dijo, tras señalar que la lucha para evitar esto se debe dar a nivel social de manera permanente y ardua.

Mencionó que en la reunión con los representantes regionales del PPC se emitieron las directivas para el trabajo político del partido fundado por Luis Bedoya Reyes y se han expuesto los planes de trabajo de las secretarias nacionales.

“Se han explicado los nuevos escenarios donde se tiene que desarrollar el trabajo político. Hablamos de las coordinadoras nacionales de apoyo y cooperación social. El caso de los programas de extensión y el área de asuntos gubernativos, que implican el seguimiento de políticas públicas nacionales y regionales”, puntualizó.

Destacó que este los representantes del PPC existe un gran entusiasmo, fuerza, energía y organización, para realizar esta tarea.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas