Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

22 de abril de 2008

MINISTROS DE LA DERECHA APRISTA - ANTERO FLORES ARAOZ, RAFAEL REY ENTRE OTROS - RECONOCEN: "SI TENEMOS QUE MEJORAR"

Ministros acusan el golpe: “Sí, tenemos que mejorar”

Diversos ministros reaccionaron con mesura ante las duras críticas del secretario general del APRA, Mauricio Mulder, quien dijo que en el gabinete había ministros “mudos” y que no saben transmitir los logros del gobierno. El titular de Defensa, Antero Flores Aráoz, dijo que no comparte las opiniones de Mulder aunque calificó su concepto como “muy respetable”. “Respeto todas las opiniones que se den, pero no necesariamente las comparto”, manifestó.
Sin embargo, reconoció que el gobierno aprista tiene que mejorar su política comunicativa, aunque hizo hincapié en que ese tipo de deficiencias también se da en los poderes Legislativo y Judicial. De igual modo, el ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, señaló que los ministros hablan en la medida en la que los temas de sus respectivos portafolios “requieren difusión o un pronuncamiento público”. Sin embargo, consideró que algunos de sus colegas deben hacer un esfuerzo por comunicar mejor sus tareas.
“No soy ningún mudo, precisamente, pero sí entiendo que las frases de Mulder son un llamado de atención a todos los ministros y, en ese sentido, tenemos que comunicar mejor lo que hace el gobierno. Tenemos que ser mucho más didácticos porque hay mucha obra que se hace y la gente no conoce”, comentó desde el Congreso.
De igual modo, el ministro de la Producción, Rafael Rey, señaló que Mulder, como secretario general del partido de gobierno, tiene todo el derecho de emitir sus críticas y “defiendo su derecho a decirlo”. Preguntado sobre si consideraba que no había sabido trasmitir bien los logros del gobierno en su portafolio, respondió que “no soy quién para juzgarme a mí mismo”.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas