Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

8 de abril de 2008

JUAN CARLOS EGUREN AFIRMA QUE ALGUNOS CONGRESISTAS FALTAN ESTRATEGICAMENTE A LAS SESIONES


Otuzco - La Libertad, 08/04/2008 (CNR) -- Las faltas de muchos de los congresistas a las sesiones del Pleno y de las comisiones ordinarias se deben a estrategias previamente concertadas, opinó el legislador de Unidad Nacional (UN) Juan Carlos Eguren.El parlamentario consideró que se debe "hablar claro" puesto sostuvo que los representantes del oficialismo suelen ausentarse de las sesiones con el ánimo de frustrarlas y dilatar los procesos de fiscalización.

En ese sentido, se mostró escéptico respecto a las medidas anunciadas por el presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada, para evitar que los parlamentarios continúen faltando.

"Los partidos y las bancadas, en muchos casos, actúan por decisiones políticas, y no es que el congresista falta a una votación por una razón personal (...) principalmente, en el caso del Partido Aprista, faltan estratégicamente para hacer que se pierda quórum", declaró.

Eguren recordó que ya existen mecanismos para sancionar a quienes faltan de manera injustificada a las reuniones del Legislativo y que sólo resta aplicarlas a cabalidad.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas