Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

20 de abril de 2008

JAVIER BEDOYA HABLA SOBRE LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO Y SOBRE LA LABOR INTERNA DEL PPC


El congresista de Unidad Nacional (UN) Javier Bedoya aseveró que la eventual conformación de una Mesa Directiva del Congreso conformada por la oposición no buscará "tumbarse" al Gobierno y a sus ministros, sino mejorar y hacer eficiente la labor fiscalizadora de este poder del Estado.

Consideró, en ese sentido, que el próximo presidente del Parlamento debe ser integrante de la oposición que trabaje con una Mesa Directiva plural y multipartidaria con el objetivo de garantizar la independencia de poderes y las labores de legislar y fiscalizar al Ejecutivo.

"De esta manera se realiza una mejor labor de fiscalización, pero la oposición tiene que ser de manera seria y responsable, que no se meta a tumbar al gobierno o los ministros, de esta manera se asegura un mejor desempeño en determinadas tareas", sostuvo.

Respecto a la posibilidad de que él sea quien presida el Parlamento Nacional, dijo que esa es una aspiración legítima que cualquier congresista pudiera tener y mencionó que no existen conversaciones con otras bancadas al respecto.

"Es demasiado prematuro hablar de candidaturas a la Presidencia del Congreso, faltan más de tres meses y medio para la elección, es muy pronto. Además es restarle autoridad a la actual Mesa Directiva y a la dirección del Parlamento", sostuvo.

De otro lado, el también vicepresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), dijo que su partido se encuentra trabajando de manera interna para realizar los ajustes necesarios para lograr un mejor desempeño en futuros comicios electorales.

"Tengo la tarea de trabajar con toda la dirigencia para fortalecer el partido y prepararlo para los próximos procesos electorales sobre todo en el interior del país. Teniendo los cuadros montados e idóneos se superará los déficit que hemos tenido en el último proceso como la capacidad de no poner personeros", puntualizó.

Publicado por PERU.COM

---

BIEN POR NUESTRO VICEPRESIDENTE JAVIER BEDOYA - QUIEN NO CABE DUDA QUE LAS BASES PEPECISTAS LO QUIEREN VER COMO PRESIDENTE DEL CONGRESO. ES NUESTRO MEJOR CUADRO PARA OCUPAR TAL RESPONSABILIDAD POLÍTICA Y PARA DARLE UNA NUEVA IMAGEN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.


COINCIDIMOS EN LA LABOR INTERNA... ESTÁN PRIMANDO LAS IDEAS REFORMISTAS, ESTA PRIMANDO EL CAMBIO DE MENTALIDAD Y DE FORMAS DE HACER POLÍTICA, ESTÁ PRIMANDO LA MÍSTICA Y LA UNIDAD, LA VISIÓN DE HACER DEL PPC - EL PROXIMO GOBIERNO QUE LLEGUE A LAS MAYORÍAS Y LAS REPRESENTE...

ESTAMOS REMANDO Y LOGRAREMOS MEJORAS POR LOS MÁS POBRES DEL PERÚ...

LOURDES PRESIDENTA 2011... JAVIER PRESIDENTE 2008... PPC GOBIERNO EL 2011...

SIGAMOS REMANDO PEPECISTAS, SIGAMOS TRABAJANDO Y CRECIENDO...

COMUNICACIONES SNM - PPC DEL PERÚ

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas