Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

22 de abril de 2008

EL CASO INCOR Y EL DR. ANDRÉS REYES, EX CUÑADO DEL PREMIER DEL CASTILLO METIDO EN PROBLEMAS DE NEGLIGENCIA MÉDICA Y CORRUPCIÓN APRISTA

Jorge del Castillo y el Apra otra vez metido en temas que no ayudan al Perú.
EL PPC Y UNIDAD NACIONAL - NO HUBIERAN JAMAZ TAPADO ESTAS COSAS - SOLO EN EL GOBIERNO APRISTA OCURREN ESTAS COSAS

Casos de negligencia en el Instituto del Corazón de EsSalud, quienes colocaban Steps vencidos a sus pacientes, dichos productos son mallas que se encargan de expandir las arterias para mejorar la circulación de la sangre.

Andrés Reyes, director del Incor y ex cuñado del presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo, pidió disculpas, aduciendo que fue un error cometido por la urgencia de atender a las personas de bajos recursos económicos.

Andrés Reyes, logró ingresar al Incor dos semanas después de la designación del presidente García a Palacio de Gobierno y con él Jorge Del Castillo. Andrés Reyes, es el hermano de Flor de María Reyes, madre de Miguel Del Castillo Reyes, hijo del Premier.

Luego de conocido los casos de negligencia se destituyó a la Jefa del departamento médico, Dra. Gonzales, quien trató de confundir al periodista manifestándole que este producto (steps), se podría utilizar 12 meses después de la fecha de vencimiento, cosa que se desestimó con una carta del laboratorio Jonson & Jonson, la cual específicamente indica que la garantía del medicamento se vence 12 meses después de su fabricación.

Según información del reportero, a los médicos cardiólogos se les otorga 100 dólares por cada operación realizada con este medicamento, como una manera de post marketing.

El doctor Reyes, posee en su historial profesional varias denuncias de supuestas irregularidades, entre ellas presuntamente haber favorecido a una empresa proveedora de panglos biológicos, a cambio, dice la denuncia, del 20% del importe de la venta.

Por su parte el Premier, Jorge Del Castillo, negó tener injerencia en el Incor a través de su ex cuñado, a quien dice no trata por lo menos en los últimos 25 años.
FUENTE REPORTE SEMANAL

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas