Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

20 de abril de 2008

FELIPE OSTERLING: LOURDES DEBE SALIR MÁS A MARCAR LA AGENDA POLÍTICA SOCIAL Y NO SOLO COYUNTURAL - OSTERLING LA QUIERE DE VUELTA A LA PRESIDENCIABLE..

Ex presidente del Senado sugiere a Flores Nano comentar de los temas sociales que le interesan a la ciudadanía, en lugar de concentrarse en asuntos de coyuntura

El dirigente histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Felipe Osterling, demandó a la presidenta de dicha agrupación, Lourdes Flores Nano, ejercer el liderazgo de una oposición responsable y tener una presencia más activa en el escenario político.

"Se lo he dicho a Lourdes (Flores) hasta con insistencia e impertinencia. Ella tiene que ejercer el liderazgo de una oposición responsable, reflexiva", reveló el también ex presidente del Senado en CPN radio.

Osterling indicó que en el actual congreso no existe una oposición reflexiva, más allá de algunos parlamentarios que constituyen "ciertas piezas aisladas", pese a que esto debe ser parte del juego democrático.

El dirigente del partido fundado por Luis Bedoya Reyes comentó también que Flores Nano debe salir a hablar de los temas sociales que le interesan a la ciudadanía, en lugar de concentrarse en asuntos de coyuntura. "Esa es la médula del asunto en este país: los temas sociales", declaró.

En otro momento, se mostró a favor de una fórmula para la próxima Mesa Directiva del Congreso presidida por el representante de Unidad Nacional, Javier Bedoya de Vivanco.

"Creo que Javier Bedoya podría ser un excelente presidente del Congreso de la República, con una Mesa Multipartidaria", acotó.

Osterling comentó que al interior del PPC no se ha discutido la posibilidad de presentar una candidatura alternativa, como la del actual presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Raúl Castro Stagnaro, para garantizar la victoria en la postulación de Unidad Nacional a la Mesa Directiva del Parlamento.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas