Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de abril de 2008

EL APRA DISPUESTO A ACEPTAR QUE JAVIER BEDOYA DE VIVANCO PRESIDA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA... AL FIN, EL APRA ACTÚA DE FORMA INTELIGENTE...

Aguante amigo! Aguante por el Bien del Perú! Ya falta poco para escuchar algo muy bueno
Bedoya Presidente del Congreso 2008 - 2009

La bancada aprista no se aferra a la Presidencia del Congreso, pero considera necesario “conocer y dialogar” los planteamientos concretos de una eventual propuesta de otro grupo político para la próxima Mesa Directiva, afirmó hoy su vocero en el Parlamento, Luis Negreiros Criado.

Fue al comentar las declaraciones del legislador de Unidad Nacional (UN) Javier Bedoya de Vivanco, quien sostuvo que en el tercer año de gestión parlamentaria, que se iniciará en julio, le corresponderá a la oposición presidir el Parlamento.
Al respecto, el legislador aprista indicó que es importante tomar en consideración y discutir esta posibilidad, siempre que se oriente al fortalecimiento del Poder Legislativo.

“Nosotros no nos aferramos; consideramos que es necesario el diálogo, pero nos interesan propuestas que realmente signifiquen el fortalecimiento de la institución legislativa”, dijo a la agencia Andina.

Negreiros incluso dijo estar dispuesto a reunirse con Bedoya de Vivanco para analizar el tema, pues lo consideró “una persona seria y un político demócrata”.

Descartó que los representantes del partido de Gobierno en el Parlamento tengan una posición inflexible. "Por el contrario, existe una predisposición para dialogar, pero sobre la base de puntos concretos."

“Lo importante para nosotros es tratar este tema y todos aquellos que tiendan a establecer una buena priorización de la agenda legislativa y del trabajo congresal. Todas las propuestas en esa dirección son bienvenidas.”

Por otro lado, informó que la bancada del APRA designó al legislador José Augusto Vargas, como su representante ante la comisión investigadora de las denominadas Casas de Alba.
Sostuvo que el APRA no hará cuestión de Estado para presidir dicha comisión , y subrayó que lo importante es que la investigación se realice cabalmente.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas