Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

22 de abril de 2008

CASO BANMAT ES UNA VERGUENZA DEL PARTIDO APRISTA - TODO EL PERÚ ESTA HARTO DE LA CORRUPCIÓN DEL PARTIDO APRISTA

Amigas y Amigos:
La ultima semana vimos el el escándalo de las Casas - Banmat. Noticia que dio a conocer la prensa al ver que Jorge Aparicio Moselli, ex presidente del directorio de Banmat habría favorecido a los representes de la empresa inmobiliaria "Los Álamos" con un préstamo de 21 millones de nuevos soles, para edificar las viviendas que luego tendrían entre sus propietarios a funcionarios del banco.
Además, se supo que el banco también tiene adjudicado dos departamentos.
Asímismo, recordemos que Tiberio Carlos Juscamaita representante de la comunicad “Los Morochucos” en Ayacucho, denuncia a Aparicio Mosselli de estafa por tres millones de nuevos soles al no cumplir con un trabajo encargado por la comunidad en 1995.
Se recordó como en el año 2001, el programa La Hora N denunció al Jorge Aparicio por encontrarse inhabilitado por el CONSUCODE por no cumplir con la construcción de una garita.
Al entrevistar al Ministro Enrique Cornejo este no deja de mostrar su incomodidad y falta de conocimiento de todas las perlas del ex presidente del directorio del Banco de Materiales. ¿o lo está cubriendo por el carné aprista?
Los hijos de los representantes legales (Ramón Izaguirre y Cecilia Iquejara) de la Inmobiliaria Los Álamos también tienen suerte porque a su nombre se encuentran dos departamentos de ese conjunto habitacional.
Los Izaguirre tienen además 18 departamentos separados y ahora en alquiler.
EL PERÚ ESTÁ HARTO DEL APRA Y DE LA CORRUPCIÓN DE ESE PARTIDO, UNIDAD NACIONAL JAMAZ SE ENRIQUECERÍA CON EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS, JAMÁZ BENEFICIARÍA A LOS CARNETIZADOS COMO LO HACE EL APRA. EL PPC Y UNIDAD NACIONAL TRABAJARÁ POR EL BIEN COMÚN, ESTE 2011 VOTA BIEN AMIGA PERUANA Y AMIGO PERUANO...
CAMBIEMOS EL DESTINO DEL PERÚ!!! NO MÁS CORRUPCIÓN!!! NO MÁS INEFICIENCIA DEL GOBIERNO!!! EN UNIDAD NACIONAL Y EL PPC - ESTÁ LA GENTE HONESTA Y PREPARADA, LA GENTE QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN POR EL PERÚ!!!
COMUNICACIONES SNM

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas