Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de abril de 2008

CARTA ABIERTA DEL 1ER. SUBSECRETARIO GENERAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES - JAVIER ALTAMIRANO - UN PROYECTO SERIO Y JOVEN DEL PPC EN SAN JUAN!!!








Estimados Amigos:

Les escribo principalmente para agradecerles la nota acerca de la asesoria legal que venimos realizando semana a semana y que publicaron a mediados de marzo sobre nuestro trabajo.

Les cuento que nuestras actividades están teniendo mucha acogida en la población y cada vez son mas las personas que se contactan con nosotros para solicitar esta asesoria en su sector.

Como les comente en el 2007 estuvimos realizando la asesoria legal en nuestro local partidario, pero en el 2008 hemos decidido descentralizar este trabajo y estamos visitando los diferentes sectores de San Juan de Miraflores, por lo general las realizamos en comedores populares o locales comunales.

Los temas que tratamos en las asesorias son diversos pero parecen tener un patrón común, demanda de alimentos, filiación, violencia domestica, titulación de terrenos y solicitudes de servicios básicos como agua, desague y electricidad.

En base a esto estamos elaborando un taller que recopilara esos temas básicos y lo queremos realizar con una convocatoria masiva.

De la misma forma queridos amigos - quería por intermedio suyo hacer un llamado a todas las secretarias distritales y a todos los Pepecistas a nivel nacional, a que se unan a este proyecto.

Es un proyecto que no resulta costoso, tan solo implica dedicar unas cuantas horas semanales y tener algunos amigos abogados que deseen donar un poco de su tiempo en ayuda social, yo recomiendo que sean varios abogados ya que es mas conveniente intercalar, para no agotar a un solo jurista y no perder la continuidad de las asesorias.

Este es el momento de emprender este tipo de proyectos, ya que ahora un poco alegados de una campaña electoral es cuando la gente aprecia mas este tipo de ayuda, esta es una buena forma de hacer sentir al pueblo que el PPC se encuentra trabajando, no esperemos tener elecciones a la vuelta de la esquina para pensar en ayuda social.

Pienso que se debe hacer un llamado real con un proyecto especifico, ya que los llamados a trabajar del Partido solo quedan en eso , llamados, en pedidos, en solicitudes, que si bien es cierto son escuchadas y difundidas , no se concretan en hechos.

Trabajando desde ya, invirtiendo tiempo no solo en reuniones del Partido, gastando suela y saliva va a ser la única forma por la cual el PPC lograra nuestros ansiados triunfos en el 2010 y 2011.

Me despido con un fuerte abrazo.

Javier Altamirano Coquis.
Primer Sub Secretario SJM.

PD. Les adjunto las fotos de las tres últimas asesorias.
----
Querido Javier:
No tuve la oportunidad de despedirme como hubiera querido al terminar el otro día el encuentro con los Secretarios Regionales en nuestra institución. Sin embargo, quiero decirte que una de las mejores cosas de mi participación en el PPC, es el hecho de conocer a gente como tú, comprometida con la acción política y sabedora de los retos que tenemos que enfrentar por nuestro país.
Te felicito Javier y más aún felicito a todo el Comite de San Juan de Miraflores, Allen, Patty, Miluska, Fiorella, a todos. Demuestran el espiritu del nuevo PPC que debe continuar hasta la victoria, demuestran que el Perú realmente va a ganar con nosotros, con pepecistas, con nuestra visión solidaria y fraterna...

Exitos y más exitos Javier, eres un profesional joven al que hay que apoyar por San Juan de Miraflores y por el Perú...
Atte.
Oscar Javier Ibáñez Yagui
Secretario Nacional de Movilización PPC

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas