Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

26 de abril de 2008

Anciano jubilado muere en Poder Judicial por no obtener justicia.


Ubilde Suarez Cornejo, falleció cuando realizaba sus declaraciones en el Poder Judicial, debido al juicio que le seguía a la Oficina de Normalización Provisional (ONP), por no cumplir con las obligaciones de los jubilados.

El anciano, sufría de problemas cardiacos, al parecer fue motivo de su deceso.
El recordado presidente de la Confederación de Jubilados del Perú desde hace años, se ganó el respeto de sus compañeros debido a su gran lucha por los derechos de sus integrantes.

Por su parte, Mario Ataramo, Representante de la Defensoría del Pueblo, demandó a la ONP que cumpla con sus obligaciones, ya que casi el 40% de las demandas se basa en la demora de esta institución por no pagar los derechos de los jubilados.

El grupo parlamentario de Unidad Nacional se reunió y a través de sus voceros exigió celeridad y rapidez en la ONP. Hechos como el ocurrido hoy - se repiten por centenares de miles en el Perú y la ONP constituye la peor instancia del Estado en materia de resultados. Unidad Nacional empezará a vigilar más la labor de ONP y doblará esfuerzos para apoyar a los Jubilados del Perú.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas