Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

18 de marzo de 2008

VOCERO DE UNIDAD NACIONAL DECLARA: LAS BANCADAS DE OPOSICIÓN RECUPERARON LA DIGNIDAD E IMAGEN DEL CONGRESO LUEGO DEL INMORAL ACUERDO FUJIMORISTA-APRA


Las bancadas de oposición recuperaron la dignidad del Parlamento Nacional, destacó el legislador de Unidad Nacional (UN), Luis Galarreta, quien dijo que gracias al trabajo de ellas "se ha logrado que la situación varíe y no se perjudique más la imagen del Congreso".

Fue al destacar el pedido de reconsideración impulsado por su bancada sobre la votación realizada apor el Congreso sobre el caso Benites, a quien se acusó constitucionalmente por la presunta contratación irregular de una persona en su despacho.

Galarreta manifestó que la bancada aprista se vio obligada a votar a favor de la acusación contra dicha legisladora tras reconsiderar su votación, pues dijo que "en esta bancada no se habían dado claras muestras de apoyar el informe contra Benites Vásquez".

"Si el presidente tuviera la firmeza de hablar con su grupo parlamentario como habla para otros temas y para votar en bloque blindando a ministros, obviamente lo de ayer se hubiese evitado, son los de la bancada de la estrella quienes han dañado la imagen del Congreso de la República", agregó Galarreta.

El vocero de UN también llamó la atención de que el proceso contra la parlamentaria aprista se haya dilatado por más de diez meses y dejó en claro que "la desobediencia de la bancada de gobierno al dividir sus votos para el desafuero de Benites le da vergüenza ajena".

"Es gracias al trabajo de las bancadas de oposición que se ha logrado que la situación varíe y no se perjudique más la imagen del Parlamento Nacional", dijo al insistir que faltó firmeza de parte del dignatario para tratar con su bancada de este tema.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas