Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

30 de marzo de 2008

Vitocho Belaunde: “Lourdes exagera contra Chávez al no haber pruebas sobre injerencia de este sobre casas Alba”

¿porque defiende al presidente Chavez?

Publicado por Correo


¿VITOCHO GARCIA BELAUNDE SACA CARA POR CHAVISMO?


Los duros calificativos lanzados por la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez –a quien llamó “cínico” y “mentiroso” por negar su financiamiento a las casas de la ALBA–, son una exageración, pues no existen pruebas concretas de la injerencia chavista a través de esas organizaciones, consideró el congresista Víctor Andrés García Belaunde (AP).

“Me parece que (Lourdes Flores) ha exagerado. Todos sentimos que hay alguna interferencia, pero todavía nadie nos ha mostrado una prueba concreta ni precisa de algún vínculo entre Chávez y las casas de la ALBA”, señaló.

Peor aún, para el legislador, la presidenta del PPC está usando este tema como una tribuna política. “Lo que quiere Lourdes es un tete a tete con Chávez para poder recuperar un poco de protagonismo”, sostuvo.

---


(Foto: Lourdes en actividad con microempresarios en la Sierra Central del Perú)


Al recoger estas declaraciones de parte de Vitocho (Acción Popular) sobre Lourdes Flores Nano - nos queda claro que es él mismo Vitocho quien lo hace para ganar tribuna y protagonismo político.

Para la mayoría de peruanos resulta según las ultimas encuestas nacionales - una gran preocupación que Chavez se entrometa en nuestro país y nuestra soberanía. Nos preocupa más la pasividad del gobierno para enfrentar el tema y sobretodo, nos preocupa más que el factor antisistema que estas casas promueven a nivel nacional determinen el retroceso de nuestro país en los proximos años.


Las acertadas declaraciones de Lourdes Flores Nano amigo Vitocho (que fueron las primeras), han sido tomadas luego por el propio gobierno a través de sus voceros, del mismo ex presidente Toledo y se han sumado todas las demás bancadas excepto las de los Nacionalistas y de algunos Upepos. Ah y por supuesto de Usted...

Gracias a sus declaraciones - los peruanos ya sabemos quien es el que busca protagonismo en los medios y quien va en contra de la consolidación de la democracia y la modernidad en nuestro país!

Felicitamos a Lourdes Flores Nano por sus ACERTADAS DECLARACIONES. Las mismas que marcaron la agenda nacional en un tema que el gobierno no decía nada y que ahora, son tomadas seriamente a partir de la visión de LFN por casi todas las demás fuerzas políticas comprometidas por el bienestar, la modernidad, la paz y el desarrollo o bien común de todos los peruanos.


Comunicaciones SNM

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas