Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

5 de marzo de 2008

Tello: Solidaridad la tiene más fácil, nosotros respetamos un acuerdo

La Secretaria Nacional de Formación del Partido Popular Cristiano, Marisol Tello, acusó a la congresista Fabiola Morales de ir en contra de la alianza con su partido y de querer figurar en los medios de comunicación sin hacer nada positivo por el país

"Fabiola Morales siempre ha sido crítica y su posición en el congreso siempre ha sido contra la alianza. Ella votó contra la censura, en la mesa directiva tuvo una posición distinta y permanentemente cuestiona el accionar de la alianza", aseguró Marisol Tello.

Asimismo, argumentó que si representas una opción con determinados parámetros y con un plan de gobierno tienes que responder sobre eso. Pero como a la opinión pública le gusta eso "Fabiola lo aprovecha, pero no se discuten los temas que en realidad al Perú le importa".

"Fabiola tiene que aprender que si quiere salir en los periódicos debe trabajar. Que lo haga por Piura y por los compromisos que ha asumido. Que vote coherentemente si decidimos una censura, pero no a atacarnos", señaló Tello.

Sin embargo, Fabiola Morales se comunicó telefónicamente con RPP y dio sus descargos ante las acusaciones de la secretaria de formación del PPC.

"Quien ha criticado al Sr. Castañeda ha sido Osterling. ¿Esa es una relación amistosa? Quieren que nos quedemos callados frente a esas críticas personales, sobre eso no se puede basar una buena relación", respondió Fabiola Morales

Asimismo, mencionó que no conoce a Marisol Tello pero le parece una persona simpática y supone que alguien la envió para que descargue sobre ella todas esas acusaciones

"Yo no la conozco pero me parece una persona simpática y seguro la han mandado para decir todo esto. Yo exijo absoluto respeto, primero para el Sr. castañeda y luego para la alianza que tenemos (...) las relaciones humanas tienen que basarse en el respeto, la verdad y la información. Que no vengan hablar de Fabiola Morales sin fundamento", finalizó.
(RPP)

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas