Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!
Loading...

10 de marzo de 2008

Señorita Morales amenaza al Partido Popular Cristiano


Morales emplaza a PPC a que cesen ataques contra Castañeda o que terminen alianza

Lima, mar. 09 (ANDINA).- Un severo llamado a la dirigencia del PPC para que cesen los ataques contra su líder Luis Castañeda Lossio, o de lo contrario, pongan fin a la alianza con Solidaridad Nacional (SN), formuló hoy la congresista de esa agrupación Fabiola Morales.

“Si no quieren que continúe la alianza, que sean sinceros y que lo digan, pero no se puede estar atacando con mentiras y calumnias al doctor Castañeda Lossio”, señaló la legisladora

Comentó, en ese sentido, las recientes declaraciones del vicepresidente del PPC, Javier Bedoya, en el sentido que el Alcalde de Lima no tendría proyección nacional para tentar la Presidencia de la República.

Según Morales, esto formaría parte de una campaña orquestada en el PPC para diezmar la imagen ganada por Castañeda Lossio en la Alcaldía de Lima, y se preguntó si es ético que una persona hable mal de su socio.

“Este comportamiento francamente no lo entendemos, por un lado persisten los ataques contra nuestro líder, pero por otro se muestran desesperados porque no se rompa la alianza, tienen que ser sinceros y definirse de una vez”, señaló.

En opinión de la parlamentaria, el PPC es el más interesado de que no se rompa la alianza “porque nosotros tenemos los votos”.

“Dicen que no tenemos proyección nacional, me pregunto dónde están los hospitales de la Solidaridad del PPC”, agregó.

La representante por Piura refirió que su partido “toma nota de estos ataques contra su líder, y en su momento se verá si la alianza debe continuar”, pero que por el momento no se tomará ninguna decisión al respecto.

No descartó que la dirigencia del PPC quiera con estas críticas a su socio político desviar la atención sobre las “graves diferencias” que existen en sus filas sobre la posición del partido frente al gobierno.

Indicó que hay importes sectores y figuras del PPC que están disconformes con los encuentros que la dirigencia ha tenido con el gobierno y con el presidente Alan García.

Asimismo, Morales pidió a la dirigencia pepecista que haga público los puntos tratados con la dirigencia del APRA en la cena del viernes pasado en la casa de Lourdes Flores Nano.

Los políticos deben ser transparentes, y si ha habido esta reunión, es lícito que la población sepa qué temas se trataron, señaló.

De otro lado, dijo que, personalmente, sólo ha votado una vez en el Congreso en posición contraria a la del PPC y la alianza Unidad Nacional, y precisó que ello fue cuando Javier Bedoya de Vivanco postuló a la Presidencia del Congreso con apoyo del Partido Nacionalista

---

SIN COMENTARIOS.

VER NOTA PREVIA, ALLI FORMULAMOS NUESTRA OPINIÓN POLÍTICA FRENTE A ALGO QUE REAFIRMAMOS - "CASTAÑEDA LOSSIO NO TIENE PERFIL DE PRESIDENCIABLE"
COMUNICACIONES SNM - PPC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llama la atención los reclamos formulados por la congresista Fabiola Morales mediante los cuales hace un llamado a "la ética y sinceridad" a la dirigencia del PPC, nosotros, por nuestra parte le preguntamos "si es ético y sincero apoyar candidaturas contrarias a la Alianza UN".

Congresista Morales: Con su voto de apoyo a la candidatura del Apra "Ud. fue inconsecuente con la Alianza UN, con su voto de apoyo al Apra Ud. traiciono la voluntad de 3'000,000.00 de peruanos que votaron por UN ¿es esa una actitud ética y sincera?

Anónimo dijo...

¿Y quien ceno con Alan Garcia.. dos veces?

Anibal Castillo Silva dijo...

Me sorprende las declaraciones de la congresista Fabiola Morales, toda vez que fue ella la que respaldo con su voto la candidatura aprista a la presidencia del congreso, en claro respaldo a la bancada aprista, eso es ETICO, eso es MORAL, cuando la propuesta de la bancada de unidad nacional era otra, me parece que debe de quedarse callada esta señora, no tiene la mas mínima moral para cuestionar a nadie. La congresista Morales contribuiría mejor con la democracia quedándose callada y trabajando más en el fortalecimiento de su partido ya que en la región Piura donde nació SOLIDARIDAD NACIONAL no suena ni truena.

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas