Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

1 de marzo de 2008

PRUEBA DE QUE SOLIDARIDAD NACIONAL APOYÓ, APOYA Y SEGUIRA APOYANDO AL APRA..

LE RECORDAMOS AL PÚBLICO LECTOR, QUE SOLIDARIDAD NACIONAL ESTA ALIADO MÁS AL APRISMO QUE AL PEPECISMO (VER NOTA MÁS ABAJO)
PRUEBA DE ELLO ES SÓLO ESTÁ NOTA QUE SALIÓ EN EL DIARIO EL COMERCIO MESES ATRÁS. LO QUE DEMUESTRA QUE LA SEÑORITA MORALES NO DICE LA VERDAD HOY EN EL DIARIO CORREO Y SOLO DEFIENDE A UN CAUDILLO, A UN MOVIMIENTO POLÍTICO PERSONALISTA, COMO ES SOLIDARIDAD NACIONAL QUE VIENE TRABAJANDO MÁS CON EL APRA QUE CONSECUENTEMENTE CON LOS MILLONES DE VOTOS QUE OTORGARON A LOURDES FLORES Y A UNIDAD NACIONAL.


NUESTRO CORDIAL SALUDO A LOS AMIGOS DE PIURA QUE VOTARON DIGNAMENTE POR LA OPOSICIÓN SELECTIVA Y QUE PUEDEN AHORA SENTIRSE DEFRAUDOS PORQUE LOS SOLIDARIOS ACTUÉN DE LA MANO CON EL GOBIERNO APRISTA Y NO BAJO LOS LINEAMIENTOS DE UNIDAD NACIONAL Y DEL PPC.


A ELLOS LES DECIMOS QUE NO SE SIENTAN DEFRAUDADOS, EL PAÍS CAMBIARÁ Y LOS POLÍTICOS SABREMOS REPRESENTARLOS MEJOR EN EL FUTURO.


NO MÁS CAMALEONES Y NO MÁS TRANSFUGUISMOS, NO MÁS CONCIENCIAS COMPRADAS POR LOS PARTIDOS DE GOBIERNO.


LA ALIANZA CON SOLIDARIDAD NACIONAL SE ACABARÁ SI SIGUEN ACTUANDO CON EL GOBIERNO DE LA MANO COMO LO VIENEN HACIENDO. NO ME EXTRAÑARÍA VER UN MINISTRO O DOS DE SOLIDARIDAD EN LOS PROXIMOS MESES. HACEMOS UN LLAMADO DE ALERTA A TODOS LOS DIRIGENTES NACIONALES PARA TOMAR CARTAS SOBRE EL ASUNTO.


NOSOTROS EN EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO SI REPRESENTAREMOS A LOS 3 MILLONES DE VOTOS QUE NOS DIERON SU APOYO.


FUERZA PPC, FUERZA PERÚ!!!


COMUNICACIONES SNM - PPC




------
(Publicado en El Comercio en Julio 2007)



LA PRIMERA SORPRESA DE CARA A LA ELECCIÓN PARLAMENTARIA


Legisladora Fabiola Morales dice que es en aras de la gobernabilidad el apoyo al APRA.


Luis Galarreta (UN) ratifica postulación de Javier Bedoya en lista alterna


Empezaron las sorpresas políticas de cara a la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso para su segundo año de funciones que empieza el próximo 27 de julio.

Ayer, a las 9:50 de la mañana, un flash informativo de la agencia oficial de noticias Andina dejó boquiabierta a la oposición parlamentaria: Solidaridad Nacional, aliada del Partido Popular Cristiano en la coalición Unidad Nacional, anunciaba su respaldo a la lista oficialista que propone al aprista Luis Gonzales Posada a la presidencia del Congreso.

Si bien en términos reales eso implica un solo voto en favor del aprismo --léase, el de la legisladora piurana y actual segunda vicepresidente del Congreso, Fabiola Morales--, bien podrían sumar dos adhesiones en el transcurso de la semana siguiente porque, según admitió la propia congresista, para entonces juraría como legislador de este partido político uno de los dos accesitarios del actualmente congresista suspendido Walter Menchola: Marco Parra o Carlos Bustamante.

En diálogo con El Comercio, Morales justificó su respaldo a la lista parlamentaria aprista "en aras de la gobernabilidad", porque a su criterio no es posible que en la actual coyuntura sumen fuerzas grupos políticos que apuestan por la estabilidad política, económica y social con aquellos otros que, como el nacionalista, no dudan en participar en movilizaciones de protesta callejeras como las ocurridas anteayer en el Cercado de Lima.

Es más, dijo que este respaldo de Solidaridad Nacional al Partido Aprista fue dado a conocer formalmente a sus socios el pasado lunes, vía una conversación que protagonizaron el líder solidario, Luis Castañeda Lossio, con la presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano.

Empero, el vocero de Unidad Nacional, Luis Galarreta, dijo ayer a El Comercio que no conocía tal comunicación formal entre ambos líderes, pero igualmente consideró que esa posición debía haber sido canalizada al interior de la bancada de Unidad Nacional, que unitariamente mantiene vigente la postulación de su vocero, Javier Bedoya de Vivanco, a la presidencia del Parlamento Nacional.

Anteayer, a la tres de la tarde, se reunió la bandada unidista fuera del recinto parlamentario, por razones de las movilizaciones callejeras de protesta, pero no asistió Morales Castillo.

Galarreta dijo que UN, al igual que Alianza Parlamentaria, Unión por el Perú y el Partido Nacionalista apuestan por el recambio de la presidencia del Congreso y si ello ocurre, tampoco va a significar que el Perú "se venga abajo", porque es claro que si un partido político altera el orden democrático, existen los canales legales para sancionarlo.



Es más, recordó que anteayer él estuvo en la marcha de protesta convocada por la CGTP, el Sutep y otros sindicatos y allí estuvo presente, además de los nacionalistas, el actual primer vicepresidente del Congreso, José Vega Antonio, de las filas de Unión por el Perú, "y no ha pasado nada".



Galarreta dijo que con esta decisión de la legisladora Morales, de apoyar la lista aprista, la cual encabeza Gonzales Posada, de ninguna manera mella de manera significativa la postulación aún en carrera del pepecista Bedoya de Vivanco y, en razón de que todavía falta una semana y media para la elección de la nueva Mesa Directiva, las cuatro fuerzas de oposición continúan trabajando en favor de una agenda de acción común en el Congreso.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas