Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

30 de marzo de 2008

MIGUEL CUEVA - SECRETARIO NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES PPC: "HAY TOTAL COMPROMISO DE TRABAJO SIEMPRE QUE HAYA DIALOGO CON LAS BASES PIURANAS"

(Foto: Archivo Miguel Cueva Celi en Radio Regional de Piura)

Por: Omar Aguilera (Piura)

La noche del día 27 del presente, Piura Juramneto su Comite Electoral, para los procesos locales cuyos elegidos tendran una responsabilidad por dos años, como lo manda el estatuto.

Piura siempre viene trabajando a nivel regional en bien del partido PPC. En esta oportunidad se recordó el trabajo que siempre se realiza, y la forma como son tratados cuando se les impone a los candidatos en nombre de las alianzas y aparecen personas que no aportan y generan malestar en los pepecistas que trabajan desde mucho antes que se presenten estos evento.

El encargado en juramnetar al presidente del Comite Electoral, fue en Sr. Miguel Cueva quien manifesto "Seguir apoyando al PPC desde la secretaría nacional de gobiernos regionales, el trabajo que siempre realiza la base de Piura y que si se vuelve a querer tomar desiciones desde Lima sin consultar a las bases del interior del país en especial de Piura, en la puesta de candidatos, Renunciaria de forma inmediata junto con la base regional de Piura".

Estas palabras alentaron a los pepecistas presenten y respaldaron de forma unánime la desición manifestada por el Sr. Miguel Cueva.

A esto se sumaron las palabras de los representantes de base de los AAHH que estuvieron presentes, haciendo incapie en el trabajo que bienen realizando y la forma como ganaron en su asentamiento humano frente a los contrincantes que son financiado por el partido aprista.

Este pequeño evento culminó con un compartir y la invitación del Prof. Pedro peña - Secretario Regional del PPC - Piura, "para que sigan asisitiendo a las reuniones que se vienen realizando los días jueves en el local de partido".

----

Felicitamos la visión de Miguel Cueva Celi (SN Gobiernos Regionales) y de Pedro Peña (Sec. General Regional de Piura).

Una visión justa que la SNM respaldará de plano, por fomentar más la justicia, la meritocracia y la mejor comunicación entre toda nuestra dirigencia nacional.

Saludamos el gesto y la declaración de nuestros lideres y bases piuranas, pues el PPC debe cambiar si o si y eso todos los que queremos hacer del PPC un partido más popular y ganador LO RESPALDAREMOS.

POR UN PPC REFORMISTA, POPULAR Y GANADOR...

Comunicaciones SNM

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas