Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

30 de marzo de 2008

Mauricio Mulder: El Apra no descarta renunciar a a la Presidencia del Congreso y dialogar con Javier Bedoya para que presida la Directiva

(Foto archivo: Oscar Ibáñez y Javier Bedoya en Asamblea del FR - PPC)

Y EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO, NO DESCARTA QUE EL APRA RENUNCIE A PRESIDIR EL CONGRESO Y DIALOGUE CON BEDOYA POR DIRECTIVA

Las declaraciones de Mauricio Mulder ofrecidas ayer a una radio local deben haber retumbado fuerte en los oídos de los ministro de Defensa y del Interior. Y es que el aprista advirtió ayer que “hay un rebrote terrorista” en el país, no sólo por la actuación de Sendero Luminoso, sino por la reaparición del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, con “indicios sólidos” de un supuesto financiamiento bolivariano.

“Hay que estar preocupados y alertas. Hay un rebrote terrorista que ahora tiene una diferencia sustantiva porque hay personas con poder que son proclives al terrorismo, presidentes regionales, alcaldes y congresistas que tienen la posibilidad de cuadrar a fiscales y a la Policía para exigir la liberación de esta gente”, dijo entrevista con CPN Radio.

En ese sentido, criticó que algunas bancadas de oposición insistan con la salida del ministro del Interior, Luis Alva Castro, porque implicaría “darle gusto al terrorismo” Sincera confesión

Aunque todavía hay mucho pan por rebanar en torno a la constitución de la nueva Mesa Directiva del Congreso, ayer Mulder adelantó que su grupo político podría renunciar a presidir el Parlamento para el período legislativo 2008-2009.

El secretario general del APRA consideró que para ello sería necesario consensuar con grupos de oposición responsable, como Unidad Nacional (UN), e incluso no descartó el inicio de un diálogo en ese sentido con su colega Javier Bedoya. “Estoy dispuesto a iniciar una conversación con Javier Bedoya el lunes mismo si fuese necesario.

El APRA está dispuesto a cualquier renuncia con tal de estructurar propuestas de consenso mayoritarias. Por una Mesa no haremos cuestión de Estado”, indicó a Correo. Sin embargo, aclaró que esa decisión la tomará el APRA en su momento, ya que tampoco se van a “auto vetar” dado el peso político que tienen como primera minoría en el Parlamento.

---

NO NOS LLAMA LA ATENCIÓN ESTE COMUNICADO DEL PRINCIPAL VOCERO DEL PARLAMENTO DEL PARTIDO DE GOBIERNO - EN LO REFERENTE A OTORGAR EL ESPACIO DE LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO A JAVIER BEDOYA(SI LO DEL TERRORISMO EN EL PERÚ Y DEL RECONOCIMIENTO DE QUE CHAVEZ TIENE INJERENCIA SOBRE EL NARCOTERRORISMO, PUES YA ERA HORA!!!)


EN EL PPC ESTAMOS SEGUROS DE QUE JAVIER BEDOYA NOS REPRESENTARÁ DE LA MEJOR MANERA EN EL PARLAMENTO. RESULTA UN LIDER INDISCUTIBLE, PREPARADO Y DE EXPERIENCIA - CON VISIÓN DE ESTADO COMO PARA TOMAR LAS RIENDAS DEL CONGRESO Y DEMOSTRAR AL PERÚ QUE EN ESE PODER DE ESTADO SI SE PUEDE CONSTRUIR EL FUTURO DEL PAÍS, EL CAMINO A LA MODERNIDAD Y EL DESARROLLO DE LOS MÁS POBRES A TRAVÉS DE SUS DECISIONES.


APOYAMOS AL IGUAL QUE EN EL AÑO PASADO SU DESIGNACIÓN, PUES ESTAMOS SEGUROS QUE CON JAVIER - LAS GRANDES REFORMAS DESDE EL PARLAMENTO SE DARÁN POR EL BIEN COMÚN DEL PERÚ.

SIGAMOS CONSTRUYENDO UN PPC POPULAR Y GANADOR!!!

EXITOS JAVIER BEDOYA DE VIVANCO Y FUERZA!!!

COMUNICACIONES SNM

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas