Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

18 de marzo de 2008

LOURDES FLORES NANO declara: el APRA no ha logrado mejoras sustanciales en la "seguridad, salud y educación" de la población.


Tras un prolongado silencio, la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, reapareció en un gran mitin de 4,500 personas en época no electoral realizado por las Secretarías de Lima y Nacional de Movilización - en el que enfiló baterías contra el gobierno y lo acusó de no haber logrado mejoras sustanciales en la "seguridad, salud y educación" de la población.

"De nada sirve crecer más del 7% económicamente si hay un gobierno incapaz e ineficiente. García ha olvidado el lado social y ese es uno de sus pecados capitales", señaló durante un evento pepecista en el Rímac. "Haciendo un balance al tercio del período del gobierno, creo que este falla centralmente porque tiene los ingresos que jamás otro los tuvo, pero no gasta eficientemente", remarcó.

Flores Nano también se pronunció sobre el polémico caso Tula Benites y aseguró que "la actuación del aprismo ha sido muy oscura y muy dubitativa", y lamentó que con ello haya dado "muestras de acomodo de último momento".

"El Perú necesita que su partido de gobierno sea intachable y que su línea ética sea inquebrantable. Yo me siento orgullosa de que Unidad Nacional haya estado firme en el pedido de reconsideración y se haya logrado el retroceso del aprismo", comentó.

La ex candidata presidencial también lamentó el magro resultado obtenido en la prueba docente nacional para la contratación y nombramiento de maestros, y consideró que "el diagnóstico es muy penoso", pero a la vez revela la dimensión del poco trabajo realizado en ese campo por las autoridades.

"Hay que llevar al país a una gran transformación de la educación, para la cual se ha perdido ya un tercio de gobierno aprista", recalcó.

Finalmente, Lourdes Flores señaló que el PPC comenzará una ronda de acercamiento al pueblo a través de audiencias, que servirá en su propósito de ser alternativa para las elecciones municipales y regionales.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas