Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de marzo de 2008

Lourdes Flores: "La reunión con Alan García es una forma seria de hacer política"


La ex candidata presidencial aseguró que mantendrá su papel opositor. Además, saludó a todas las mujeres del Perú por el Día Internacional de la Mujer

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, afirmó hoy que la reunión que mantuvo anoche con el presidente de la República, Alan García -en su calidad de líder del Apra-, es una forma seria de hacer política y aseguró que su agrupación seguirá con su rol opositor. "Nuestro papel es ser oposición en la democracia, jugando el rol que el pueblo nos ha dado, una voz responsable. Y agradezco que en algún momento hayan hablado de nosotros como un partido con sentido de responsabilidad", indicó Flores Nano a la radioemisora RPP.

Garantizó que siempre secundarán todas decisiones positivas asumidas por la actual administración gubernamental, pero aclaró que fijarán una posición muy clara cuando observen vacíos. "Las cosas que están bien las secundamos (.) pero cuando sentimos que hay un vacío lo decimos con mucha claridad", remarcó.

Sobre la cita en su casa con Alan García, sostuvo que "lo excepcional en la vida democrática todavía llama mucho la atención y la verdad que esto debería ser lo ordinario (.) Esto tendría que ser natural en la vida política y a nadie debería extrañarle que dos partidos políticos puedan reunirse, y que a partir de esto cada uno siga pensando lo que piensa y actuando como actúa", dijo.

Flores Nano resaltó, además, que la reunión configura más el encuentro de dos agrupaciones democráticas, que la entrevista de dos personas.

Recordó que el Apra tiene más de 60 años en la vida republicana, mientras que el PPC ya cuenta con 41 años ininterrumpidos de vida partidaria.

Por otro lado Lourdes Flores formuló un saludo a todas las mujeres del Perú por el Día Internacional de la Mujer, y destacó que desde la década pasada, en el Perú se ha avanzado mucho en lograr la igualdad de condiciones con los varones. "Creo que el siglo XXI es el siglo de la mujer", acotó

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas