Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

5 de marzo de 2008

LOURDES FLORES: “HUGO CHÁVEZ SE COMPORTA COMO UN ALIADO DEL NARCOTERRORISMO"


“El gobierno peruano ha actuado con la ponderación y la neutralidad que la situación amerita, frente a la controversia presentada entre Ecuador y Colombia”.

“A nosotros nos corresponde expresar nuestra profunda solidaridad frente a la violencia que sufre el pueblo colombiano, por cuya liberación viene luchando denodadamente el presidente Uribe”


Lima, 05 de marzo de 2008.- La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, manifestó su posición frente al problema presentado entre Colombia y Ecuador. “El presidente de la República y la cancillería han actuado con la ponderación y la neutralidad que la situación amerita, frente a la controversia presentada entre Ecuador y Colombia. El gobierno peruano ha dejado en claro que no deben haber intervenciones ajenas, y ha probado que el Perú es respetuoso del principio de no intromisión”, explicó.

“En mi caso, con la mayor libertad que me da el ser la presidenta de un partido político de oposición, y al no comprometer con mis palabras al Estado peruano, puedo decir que considero que el señor Hugo Chávez en su afán desestabilizador de América Latina, se comporta como un aliado del narcoterrorismo y pretende arrastrar con su irracionalidad a los presidentes de su eje”, agregó. Explicó también que para su alivio, los pueblos de Venezuela y Ecuador son amantes de la paz y no siguen esas tesis desestabilizadoras.

Puntualizó también que ningún país latinoamericano, que se precie de ser democrático, puede servir de refugio al narcoterrorismo de las FARC, hecho que lamentablemente ha quedado probado en el reciente suceso.

Finalmente, la presidenta del PPC explicó que, como peruanos, nos corresponde expresar nuestra profunda solidaridad frente a la violencia que sufre el pueblo colombiano por cuya liberación viene luchando denodadamente el presidente Uribe. “Esa lucha frontal debe merecer todo el respaldo de América Latina”, finalizó.

Contacto: Cecilia Loayza 9894-6467

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas