Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

30 de marzo de 2008

EL GOBIERNO Y OPOSICIÓN SE SUMAN A LAS DECLARACIONES DE LOURDES FLORES NANO: "RECHAZO TOTAL A LAS BRAVUCONADAS DE CHAVEZ"


DEL CASTILLO, LOURDES Y TOLEDO ADVIERTEN SOBRE INJERENCIA CHAVISTA EN EL PERÚ Y AMÉRICA LATINA

Publicado en Correo

Las bravuconadas de Hugo Chávez lograron aglutinar en nuestro país el rechazo de la oposición y el gobierno. Y es que el premier Jorge del Castillo, la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, y el ex presidente Alejandro Toledo advirtieron sobre la injerencia del chavismo en el Perú y la región.

Del Castillo señaló que no quería confrontarse verbalmente con Chávez en torno a las llamadas casas de la ALBA peruanas, pero subrayó que “es una realidad” que en todas hay una foto del mandatario venezolano.

La ALBA, como se sabe, es la Alternativa Bolivariana para las Américas, integrada por Venezuela, Bolivia, Cuba y Nicaragua, y promovida por Chávez en contraposición al libre comercio impulsado por Estados Unidos. Desde España, el jefe del gabinete ministerial comentó que “en el Perú todo el mundo sabe que todas las casas de la ALBA abren la puerta y lo primero que se encuentra uno es la foto de Chávez.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras; no por gusto utilizan el nombre de ALBA”, comentó. Del Castillo finalizó con una frase contundente: “Cada país debe ser soberano y respetuoso del vecino”. Cabe precisar que Chávez dijo el jueves que desde el Perú lo acusaban de “injerencia sin pruebas” y que eso constituía una segunda provocación.

“Cínico y mentiroso”

Menos diplomática, la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, señaló que el Perú debe tener una “posición contundente” frente a la intromisión chavista. “Yo creo que el presidente Chávez una vez más miente y actúa con cinismo. Y creo que frente al tema de las casas de la ALBA, de los petrodólares que ingresan, de las vinculaciones a las FARC y de esta posible alianza con el narcoterrorismo en América Latina, el Perú tiene que tener una posición contundente y clara”, dijo luego de reunirse en su casa con el ex candidato presidencial chileno Sebastián Piñera. Consideró que lo peor que le puede pasar al Perú y a la región es que “la pretensión expansionista del chavismo se concrete”.

Entre tanto, el ex presidente Alejandro Toledo también se pronunció sobre Chávez y demandó a los gobernantes de Latinoamérica dejar “las medias tintas” con respecto a las conductas del presidente llanero. “Los gobiernos de América Latina que creen en la independencia, en la no intervención, necesitan tomar decisiones, no pueden estar a medias tintas. Hay que cruzar la raya”, afirmó desde Washington. “A él (Chávez) lo han elegido presidente de Venezuela –agregó Toledo–, pero no presidente de América Latina”, dijo.

MAS DATOS

A través de la casas de la ALBA, varios ciudadanos pobres del país han sido operados de la vista en Venezuela, pero han retornado dando vivas a la ideología chavista.

---

Felicitamos a Lourdes Flores Nano, quien varios días atrás (el día 23 de marzo de 2008) declaro con contundencia sobre la injerencia de Chavez en el Perú a través de las casas ALBA.

El Perú entero - en las encuestas - apoya lo establecido por la potencial presidenta el 2011. Gracias a ella, quien marco la agenda nacional dos días después se sumaron el gobierno e incluso el ex presidente del Perú, Alejandro Toledo.

Muy bien por Flores Nano pues a pesar de que no querer postular el 2011 y salir poco en medios, sigue demostrando su don de estadista cada vez que declara en medios y su liderazgo absoluto de oposición ante el gobierno cada vez que se equivoca.

Luego de revisar las encuestas de APOYO e IMA aún faltando 40 meses para la proxima elección presidencial - El Perú no ha perdido a Lourdes Flores Nano, el Perú se viene preparando para elegirla y defenderla desde ahora (marzo de 2008)para defenderla y hacerla GANAR. Pues con ella gana el Perú y en definitiva, con Lourdes Flores Nano - la alegría ya viene!!!

Comunicaciones SNM

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas