Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

9 de marzo de 2008

La mujer ha evolucionado en Perú, según Lourdes Flores Nano


La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano manifestó, en el marco del día internacional de la Mujer, que en Perú hay una evolución del género femenino pero aún falta mucho por lograr y se hará con perseverancia. Además, sobre su reunión con Alán García manifestó que "la vida democrática enseña a hacer amigos"

"Yo si siento que hay una evolución, pero claro, aún tenemos una sociedad que conserva grados de machismo, todavía hay muchos espacios en que la mujer no ha avanzado. Hay muchas normas que no se cumplen suficientemente y tenemos una serie de prejuicios pero la sociedad peruana va avanzado con cambios irremediables", manifestó Flores Nano al afirmar que está en la línea de los pensadores del tiempo contemporáneo que dicen que el siglo veintiuno es el siglo de la mujer.

Asimismo, afirmó que la mujer va avanzando con pasos agigantados pero en el Perú aún hay muchos escollos que retirar y seguir trabajando. Además se refirió a la perseverancia como un proceso que va convirtiendo lo que era extraordinario como un proceso lento que ha avanzado mucho. "La mujer peruana es tan emprendedora que yo creo que en unos años se van a convertir en normal lo que antes era inimaginable".

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas