Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

31 de marzo de 2008

JAVIER BEDOYA TOMA CON HUMILDAD INVITACIÓN A PRESIDIR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA. EL CAMINO SE VA DANDO, FUERZA JAVIER Y MUY BIEN POR EL PERÚ


PEPECISTA CONSIDERA QUE EL CONGRESO DEBE SER PRESIDIDO POR LA OPOSICIÓN. SUS COLEGAS AÚN NO SE QUIEREN PRONUNCIAR

Pese a considerar prematuro hablar de su posible candidatura a la presidencia del Congreso, el parlamentario de Unidad Nacional (UN) Javier Bedoya de Vivanco enfatizó ayer que la oposición ya debería tomar las riendas del Parlamento.

En declaraciones a Correo, Bedoya señaló que está “abierto al diálogo”, aunque aclaró que ello será más adelante. Aún –precisó– no ha recibido propuesta alguna del secretario general del APRA, Mauricio Mulder, quien adelantó que su partido podría desprenderse de la presidencia del Congreso.

“Mantengo invariable mi punto de vista y reitero que el Congreso debe ser presidido por la oposición, en una mesa multipartidaria donde no se excluya al APRA. Soy consistente en mis ideas. He leído de una apertura de diálogo en el APRA, pero creo que es prematuro todavía”, indicó.

Agregó que se siente “sorprendido” por las expresiones de Mulder, quien incluso destacó su perfil político, pero recordó que cualquier postulación será decidida por su grupo.

“La bancada de Unidad Nacional tiene su vocero, que es Luis Galarreta y, en consecuencia, él es el canal a través del cual se puede buscar un acercamiento, y de ser necesario, el tema se verá en la Comisión Política y en la bancada”, dijo.

A su turno, la legisladora de UN Lourdes Alcorta prefirió no opinar sobre los coqueteos apristas con UN. “Es muy temprano y prematuro. Faltan cuatro meses y no creo que sea prudente”, manifestó a Correo.

El vocero de UN, Luis Galarreta, dijo compartir la posición de Bedoya en el sentido de que la oposición presida la Mesa Directiva. “Quizá en su momento las fuerzas de oposición tengamos que asumir una posición”, afirmó.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas