Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!
Loading...

10 de marzo de 2008

JAVIER BEDOYA REAFIRMA ALGO QUE TODO EL PERÚ EMPIEZA A VALIDAR: "CASTAÑEDA NO TIENE PERFIL PRESIDENCIAL"



Tras reunirse con la dirigencia del APRA los pepecistas parecen tener ahora otras prioridades políticas, y lo dicho por el congresista Javier Bedoya de Vivanco, sobre la actitud de Luis Castañeda Lossio, quien se supone es su “aliado” político en la venida a menos Unidad Nacional, no deja de sorprender

El hijo del fundador del PPC rompió fuegos contra el burgomaestre capitalino y aseguró que no tiene las características de un político con arrastre nacional, al tiempo de recordar que “se trata de una persona que guarda silencio”, de quien “no se conoce su real pensamiento”. “Un aspirante a la Presidencia de la República no tiene que dar a conocer lo que opina del gobernante de turno, sino qué propone él, qué equipos tiene, con qué cuadros cuenta”, subrayó.

En declaraciones a CPN Radio, coincidió con Felipe Osterling al afirmar que Castañeda Lossio, a pesar de estar realizando una buena labor en el municipio capitalino, debiera de ser más comunicativo si es que pretende aspirar a la Presidencia. Bedoya de Vivanco acusó también a la congresista de Solidaridad Nacional Fabiola Morales de ser la enviada por su partido para arremeter contra el PPC.

“Es una parlamentaria que normalmente hace noticia cada vez que sale a adoptar actitudes en contra del PPC. Parece que es la designada por su partido para ser quien golpea, mientras, por otro lado, recibimos llamadas y nos invitan a almorzar para conversar amicalmente”, enfatizó.

Sostuvo que pese a los ataques de los dirigentes de Solidaridad Nacional, ellos consideran que “no hay guerra” con el PPC. “De repente, pues, les gusta el amor serrano”, anotó irónico. Sin embargo, precisó que la agrupación de Castañeda no les ha pedido romper la alianza Unidad Nacional, “porque no es un tema que ellos hayan visto como una inminencia o un riesgo”.

----

LOS PEPECISTAS ESTAMOS HARTOS DE LA ESCOPETA DE 2 CAÑONES DEL PARTIDO DE CASTAÑEDA LOSSIO. PEOR AÚN SI CONFORMAMOS UNA ALIANZA CON QUIENES DEMUESTRAN SENTIRSE MÁS COMODOS CON LOS APRISTAS, QUE CON LOS PEPECISTAS A FUTURO...

JAVIER DEJA CON CLARIDAD UNA REFLEXIÓN SOBRE EL FUTURO DEL PAÍS, QUE TODOS LOS PERUANOS DEBEMOS CONSIDERAR -

¿ES POSIBLE VOTAR PARA PRESIDENTE - POR ALGUIÉN CON EL PERFIL DE LUCHO CASTAÑEDA?

¿POR ALGUIÉN QUE NO HABLA, NO SE SABE QUE PIENSA?

¿POR UN CAUDILLO SIN PROPUESTAS POLÍTICAS?

¿POR ALGUIÉN QUE MANDA A SUS PARTIDARIOS A ATACAR A LOS PEPECISTAS Y A LA VEZ LOS INVITA A ALMUERZOS Y CENAS - PARA MANTENER UNA ALIANZA POLÍTICA?

¿POR ALGUIÉN QUE NO TIENE VISIÓN DE PAÍS?

¿POR ALGUIÉN QUE TRAICIONA A SUS ELECTORES Y MANDA A SUS PARLAMENTARIOS A VOTAR - POR CONSIGNA POR EL APRA - EN TODAS LAS VOTACIONES TRASCENDENTALES PARA EL PAÍS?

¿POR ALGUIÉN QUE REPRESENTA UNA ALIANZA EN LA QUE MILLONES DE PERUANOS CONFIARON SU VOTO - PARA SEGUIR UN PLAN DE GOBIERNO DISTINTO AL DEL APRA Y QUE AHORA ESTÁ ABSOLUTAMENTE POR EL APRA?

¿POR ALGUIÉN QUE DICE QUE ALAN SI SABE GOBERNAR POR LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DEL PAÍS, SIN MEDIR QUE EL PAÍS NO MEJORA LOS NIVELES DE SEGURIDAD, EDUCACIÓN, SALUD, DESCENTRALIZACIÓN, ETC.?

¿POR ALGUIÉN EN QUIEN USTED CONFIO Y QUE AHORA ESTÁ CON EL APRA?

LOS PEPECISTAS SI SABEMOS LO QUE QUEREMOS PARA EL PAÍS, PARA LOS PERUANOS Y SOBRETODO POR LOS MÁS POBRES Y POR LOS JOVENES.

LOS PEPECISTAS SI REPRESENTAMOS A LOS 3 MILLONES DE ELECTORES QUE NOS CONFIARON SU VOTO.

LOS PEPECISTAS SI EJERCEMOS Y CONTINUAREMOS DESARROLLANDO LA "OPOSICIÓN POLÍTICA" TAL COMO NOS FUE ENCOMENDADO POR USTED SEÑOR Y SEÑORA, TRABAJADOR Y EMPLEADO, JOVEN Y ANCIANO, POR USTED MUJER, CABALLERO, POR USTED QUIEN CREE EN QUE HAREMOS EL CAMBIO EN LO SOCIAL, EN LA EDUCACIÓN, EN LA SALUD, EN DARLE OPORUNIDAD A LOS MÁS POBRES Y DAR EL SALTO A LA MODERNIDAD POR LAS NUEVAS GENERACIONES.

LA HISTORIA DE INDIGNIDAD DE LOS POLÍTICOS QUE SE CAMBIAN DE CAMISETA Y ABANDONAN SUS IDEAS POLÍTICAS, A SUS ELECTORES - POR LAS DE OTROS PARTIDOS POR PREVENDAS DE ALGÚN TIPO, NO DEBE REPETIRSE MÁS!!!

EMPLAZAMOS A SOLIDARIDAD NACIONAL A QUE SE ENMIENDE Y ACTUE ACORDE A SU MANDATO DE OPOSICIÓN QUE LE FUE ENCOMENDADO POR LOS CIUDADANOS.

SOLIDARIDAD NACIONAL - DE NO ENMENDAR SU RUMBO POLÍTICO - NUESTRO VOTO PARA CONTINUAR LA ALIANZA YA ESTÁ DEFINIDO!!!

COMUNICACIONES SNM - PPC

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas