Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

9 de marzo de 2008

HERESI AGRADECE A LOURDES FLORES Y RECOMIENDA MESAS DE TRABAJO EN LAS SERIAS DEFICIENCIAS SOCIALES DEL GOBIERNO


El alcalde de San Miguel y secretario general para Lima del Partido Popular Cristiano (PPC), Salvador Heresi, destacó hoy la necesidad de establecer mesas de trabajo que incluyan a diferentes tiendas políticas en la solución de los problemas nacionales, más que reuniones sociales.

Heresi dijo que es hora de que los políticos muestren gestos de seriedad y de compromiso para resolver los problemas que preocupan a la inmensa mayoría de ciudadanos, "en medio de los peligros de los proyectos radicalizados que pretenden entrometerse en la política peruana a través de títeres políticos".

"El ciudadano no cree en los políticos, la gente está cansada de los políticos porque no se siente representada por los políticos. Frente a esa situación de incredulidad yo creo que hay que manifestar esta situación a través de una actitud de trabajo y de reuniones, más que sociales, de trabajo", expresó Heresi.

Al referirse a las críticas de Lourdes Flores al Ejecutivo, dijo que el presidente Alan García viene manejando adecuadamente las cifras macroeconómicas, aunque dijo que aun falta solucionar temas relacionados a los servicios que la ciudadanía reclama.

"En seguridad ciudadana y otros temas relacionados a la educación no se avanza de manera muy clara. Estos son temas que deben ser abordados por todos los políticos de una manera seria, responsable, con gestos que expresen realmente lo que plantea la ciudadanía", recalcó.

De otro lado, agradeció la mención hecha por la presidenta del PPC, Lourdes Flores Nano, quien adelantó que su partido lo postulará al Concejo Metropolitano de Lima.

Dijo sin embargo que actualmente está más preocupado en cumplir a cabalidad con su responsabilidad como alcalde distrital que en su futuro político.

"Seguiré luchando por la descontaminación del mar que viene perpetrándose por la vigencia de un colector que daña no solamente el medio ambiente de los sanmiguelinos sino también de todos los limeños", aseveró Heresi Chicoma.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas