Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

9 de marzo de 2008

Flores Nano recibió a Alan García

Presidente asistió a cena como militante del Apra y negó que exista alianza con el PPC.

El segundo encuentro entre la presidenta del PPC, Lourdes Flores, y el mandatario Alan García se produjo ayer, esta vez en la casa de la también lideresa de UN. Durante la cena, ambos estuvieron flanqueados por sus dirigentes partidarios, aunque entre los representantes del PPC también estuvo el fundador de esa agrupación, Luis Bedoya Reyes.


Pese a que los temas de agenda no trascendieron, la congresista Mercedes Cabanillas había adelantado, por la mañana, que uno de ellos sería la reciente crisis desatada en algunas regiones tras el paro agrario. Poco después, García indicó que asistiría, más que como jefe de Estado, como miembro de su partido "que reconoce que, así como AP tuvo una enorme vigencia con el presidente Fernando Belaunde, el PPC la ha tenido también". Además, el mandatario negó que dicha cumbre signifique algún tipo de alianza.


Minutos antes de las 8 p.m., los primeros en llegar fueron los parlamentarios del PPC, encabezados por Raúl Castro, secretario general de ese partido. Luego hicieron lo propio la congresista Cabanillas y el premier Jorge del Castillo, quienes antecedieron a García. Después arribó Mauricio Mulder, secretario general del Apra. Y, a las 8:25 p.m., sorprendió la llegada de la ministra de Justicia, Rosario Fernández.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas