Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

29 de marzo de 2008

Flores Nano: Chávez miente y actúa con cinismo al negar el financiamiento de las Casas Alba en el Perú


La lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, dijo que el presidente venezolano, Hugo Chávez, "miente y actúa con cinismo" al negar financiamiento a las casas de la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA).

Por ello, sostuvo que el Gobierno peruano debe plantear una posición inquebrantable para evitar la pretensión expansionista del referido jefe de Estado.

El presidente Chávez una vez más miente y actúa con cinismo. Creo que frente al tema de las casas ALBA, los petrodólares que ingresan, sus vinculaciones con las FARC y su posible alianza con al narcoterrorismo, (...) el Perú debe tener una posición contundente y clara", indicó.

Asimismo, rechazó la postura separatista del presidente regional de Puno, Hernán Fuentes y enfatizó que si éste intenta independizar a Puno corre el riesgo de incurrir en un delito de romper el concepto constitucional de un Estado fuertemente descentralizado.

---

Lourdes Flores la potencial candidata presidencial por el PPC y Unidad Nacional el año 2011 en el Perú - planteo con acierto y con firmeza - su rechazo al Dictador Venezolano, Hugo Chavez - quien osa tratar de intervenir en la soberanía peruana a través de su apoyo a fuerzas narcoterroristas y antisistema como los reservistas de Antauro y Ollanta Humala.

Al respecto, no tenemos ninguna duda de que Hugo Chavez tiene vínculos claros y estrechos con el NARCOTERRORISMO latinoamericano. Primero fueron las FARC y otros movimientos guerrilleros de América Latina.

¿Estamos dispuestos a que Chavez empiece a apoyar a Sendero Luminoso o a los rezagos del MRTA en el Perú?

¿Queremos otra vez la violencia que vivimos con horror hace pocos años o peor aún queremos un Perú en donde ocurra otro Andahuaylazo?

¿Queremos un país sin controles y leyes que permitan a los dictadores perenizarse en el poder como el propio dictador Chavez?

En el Perú hay indicios suficientes de que Chavez apoyó al candidato nacionalista Ollanta Humala con los petrodolares en la última campaña presidencial, asi es al mismo autor intelectual del "Andahuaylazo - en donde los reservistas y su propio hermano mataron a sangre fría a 4 policías".

La respuesta es obvia - los peruanos queremos desarrollo, progreso, estabilidad y modernidad. Esperamos que el gobierno al igual que Lourdes Flores reaccione por el bien del país, de todos los peruanos y sobretodo, de nuestras nuevas generaciones...

Comunicaciones SNM

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas