Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!
Loading...

7 de marzo de 2008

FELIPE OSTERLING RECONOCE RELATIVA PRECARIEDAD Y SITUACIÓN DIFÍCIL AL INTERIOR DE UNIDAD NACIONAL Y REITERÓ QUE CASTAÑEDA NO TIENE PERFIL PRESIDENCIAL


ALIANZA CON POCO OXÍGENO RUMBO AL 2011
Reconocen relativa precariedad y situación difícil al interior de Unidad Nacional

Mientras discrepancias internas siguen, Lourdes Flores recibe hoy al presidente Alan García
La alianza parlamentaria Unidad Nacional (UN) no parece hacerle honor a su nombre desde hace buen tiempo y las declaraciones de sus integrantes no hacen más que corroborarlo. Felipe Osterling, conspicuo dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC), señaló ayer que en esta alianza existe "una relativa precariedad".

"Yo abrigo la esperanza de que con Solidaridad Nacional (SN) sigamos marchando juntos hasta el 2011, pero tampoco hay desesperación en mi partido porque la unión continúe. Tampoco podemos pedir que haya una homogeneidad de pensamientos", declaró Osterling a Radio San Borja.

Lamentó luego que la congresista Fabiola Morales (SN) --"mi amiga"-- se resintiera por sus expresiones sobre el alcalde limeño Luis Castañeda. "Lo recalco con todo aprecio a él, que me parece un muy buen alcalde, pero que no reúne las condiciones para ser presidente de la República", reiteró Osterling.

Frente a esto, Morales insistió en que "si se quiere conservar la alianza, tiene que haber un entorno de mínimo respeto, es decir, respeto hacia nuestro líder y respeto hacia nosotros".

Añadió: "Una cosa es que existan diferencias y otra que nos insulten personalmente. Uno no se puede callar la boca frente a los insultos personales".

Por su parte, el congresista pepecista Juan Carlos Eguren reconoció una situación difícil en la alianza, a partir del hecho de que "el PPC tiene claramente un mandato de oposición", que él no percibe en las filas de SN.

.....

La señorita Fabiola Morales habla de insultos. ¿Alguién insultó a Luis Castañeda Lossio? Felipe Osterling ha dicho una gran verdad y no ha insultado a nadie pues el Alcalde de Lima - NO SABE HABLAR, NI TIENE PERFIL PRESIDENCIAL.

Habría que darle MEMOREX a esta señorita que hace meses insulta verdaderamente Lourdes Flores y a quienes votaron por ella, al votar y defender al APRA permanentemente desde el Congreso.

Es una gran pena que la política peruana - tenga a personas así y más pena que SOLIDARIDAD NACIONAL, tenga en sus filas a dirigentes y autoridades como la señorita en mención que miente al pueblo sólo para salir electa. Además, recordemos que quien ataca e insulta es Fabiola Morales y lo hace permanentemente a LOURDES FLORES NANO, una gran lidereza nacional, una figura presidenciable. LE RECORDAMOS A LA AMIGA MORALES QUE REPRESENTE BIEN A QUIENES VOTARON POR USTED!!! POR TODOS LOS PIURANOS QUE CREEN EN LAS PROPUESTAS DE LOURDES FLORES NANO Y NO EN LAS DE LA ALIANZA APRO-SOLIDARIDAD NACIONAL.

La SNM se suma a las declaraciones de Osterling en la presente nota, al igual que las de Juan Carlos Eguren, quien sentenció que el PPC tiene claramente un mandato de oposición y que este mandato que asumimos en abril de 2006 - no se percibe aún en las filas de Solidaridad Nacional.

FUERZA PPC Y FUERZA LOURDES FLORES!!!

COMUNICACIONES SNM - PPC

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas