Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

3 de marzo de 2008

FELIPE OSTERLING ACLARA: CASTAÑEDA NO TIENE LA PERSONALIDAD PARA SER PRESIDENCIABLE, LE FALTA..

Lima, 02 Marzo 2008, (ANDINA).- El dirigente histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Felipe Osterling, destacó hoy la importante gestión que Luis Castañeda Lossio al frente de la alcaldía de Lima; no obstante, consideró que el líder de Solidaridad Nacional no tendría aspiraciones presidenciales con miras a los comicios del 2011.

“Luis Castañeda es un muy buen alcalde y una excelente persona, pero no creo que tenga aspiraciones presidenciales” dijo, al tiempo de mencionar que el alcalde capitalino es “un hombre muy acreditado, que ejecuta obra”, pero le gusta “hablar muy poco”.

Para Osterling, un presidente de la República debe caracterizarse por ser extrovertido, dinámico y audaz, y la personalidad de Castañeda no calza con esos requisitos.

“Ha hablado (Castañeda) el otro día respecto a Lourdes Flores, pero habla poco y no me parece un hombre con la personalidad de un presidente de la República”, declaró a la agencia Andina.

Fue en referencia a las críticas no compartidas del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, respecto a las opiniones de la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, hacia el gobierno del presidente Alan García, tras indicar que el jefe de Estado, a su juicio, sí sabe gobernar.

Al respecto, Osterling indicó que ese era un punto de vista, pero para el PPC, el gobierno debe marcar las pautas para resolver problemas centrales como la pobreza, el analfabetismo, entre otros, y no priorizar el tratamiento de los temas de coyuntura.

Más adelante, el presidente del Consejo Consultivo Nacional del PPC señaló que su opinión sobre la aspiración presidencial del líder de Solidaridad Nacional, de ninguna forma, implica desmerecer las cualidades de Luis Castañeda.

“El tiene su personalidad, y es un excelente alcalde, pero es una persona que habla muy poco y que no le gusta aparecer más allá del ámbito municipal, y la personalidad de un presidente de la República va mucho más allá”, agregó.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas