Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

28 de marzo de 2008

EL ULTIMO PRESIDENTE DEL SENADO FELIPE OSTERLING: ALAN SE ESTA FUJIMORIZANDO. FUJIMORI Y MONTESINOS SE LEVANTARON (ROBARON) MEDIO PAÍS

El ex presidente del Senado, Felipe Osterling, afirmó que el presidente de la República Alan García se está “fujimorizando” al anunciar una serie de medidas demagógicas, como el bombardeo de las pozas de maceración de hoja de coca y la pena de muerte para terroristas.
“Alan García se está fujimorizando, está maltratando a sus ministros y a sus funcionarios públicos.
Comienza a hablar con estas medidas que realmente son demagógicas. Yo le invocaría que restrinja sus apariciones y pondere lo que está diciendo, porque no podemos estar exacerbando los ánimos de la opinión pública que está expuesta a los medios de comunicación”, sostuvo en el programa "No Hay Derecho" de Radio San Borja.
“El presidente (Alan) García toca temas, como la pena de muerte que provocan el respaldo de la población, la vieja Ley del Talión: ‘Ojo por ojo, diente por diente’. Además con lo que ha dicho el presidente me ha dejado asombrado, eso de bombardear las pozas de maceración, no lo entiendo”, agregó.
Autogolpe del 5 de abril
El ex presidente del Senado sostuvo además que el autogolpe del 5 de abril realizado por Alberto Fujimori, fue totalmente injustificado. “Fue algo absolutamente injustificado, porque nosotros (el Senado) le habíamos dado a Fujimori, facultades para que dictara decretos legislativos destinados a emitir normas para combatir la subversión terrorista y los problemas económicos que había heredado ese gobierno”, refirió, tras indicar que el detonante para esta decisión fue la utilización de la ONG Apenkai, que destapó el robo de ropa usada de Japón, donde se vinculó a la familia Fujimori.
“Yo tengo la impresión, ya mirando el tema retrospectivamente que Alberto Fujimori fue captado por Vladimiro Montesinos y compañía luego de haber sido electo y le vendieron la idea de gobernar con un sistema autocrático”, agregó el ex parlamentario.
Descarta intromisión japonesa a Chile
Felipe Osterling calificó además de absurda una supuesta intromisión del gobierno japonés a Chile, para evitar la extradición de Fujimori Fujimori. “Me resisto a pensar que el primer ministro de una potencia mundial, pueda pretender ejercer influencia para evitar un proceso judicial”, sostuvo tras mostrarse confiado que las autoridades chilenas concederán la extradición del ex jefe de Estado.
Finalmente, Osterling Parodi manifestó que al pueblo peruano le gusta los autócratas, razón por la cual dijo, aún está vigente el fujimorismo. “Lamentablemente este no es un país con convicciones democráticas. Hay pro fujimorismo, a pesar que Alberto Fujimori se levantó el Perú conjuntamente con Vladimiro Montesinos”, concluyó.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas