Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!
Loading...

9 de marzo de 2008

Del Castillo: Encuentro de presidente García con Lourdes Flores refuerza a partidos políticos

Abancay, mar. 08 (ANDINA)- Como una señal de reforzamiento democrático de las agrupaciones política, calificó hoy el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, al encuentro del jefe del Estado, Alan García, con la líder del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano.

“La reunión de ayer, en la que hemos tratado temas como reforma educativa y el crecimiento del Perú, es una señal que apunta a reforzar la vigencia democrática de los partidos y sus relaciones”, manifestó.

Rechazó, en ese sentido, las críticas de algunos sectores al encuentro de ambos dirigentes políticos y que especulan sobre un eventual acercamiento del opositor PPC con la administración gubernamental de Alan García, líder del Partido Aprista Peruano (PAP).

El presidente García participó en la reunión en su calidad de líder del Partido Aprista.El titular del gabinete ministerial sostuvo que la confrontación política no debe ser la característica en la relación de grupos políticos, sino el debate con altura y conocimiento amplio de los temas coyunturales.

“El encuentro es una forma de hacer docencia política. La política no tiene que ser la confrontación únicamente, eso está reservado para aquellos que no tienen valores democráticos ni tienen aprecio por las libertades y creen que todo se debe hacer a combo y patada”, dijo.

Por ello, deploró la vieja máxima comunista de que “la violencia es la partera de la historia”, al punto que negó toda validez a esa frase en los tiempos actuales.

Del Castillo declaró a la prensa al participar en el II Foro Carretera Interoceánica Ruta 026 en la Casa de la Cultura de Abancay, Región Apurímac

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas