Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!
Loading...

9 de marzo de 2008

Bedoya considera "sensatas y razonables" reuniones entre gobierno y oposición


La posibilidad de que el presidente de la República, Alan García, se reúna con diversas agrupaciones políticas de oposición es lo más razonable en política, pues primero están los intereses del país y esto se logra mediante el diálogo, sostuvo el congresista y miembro del Partido Popular Cristiano (PPC), Javier Bedoya de Vivanco.

“Me parece bien, es algo sensato y es lo más razonable cuando se trata de un gobierno que carece de suficiente mayoría en el Parlamento, entonces es evidente que se tiene que abrir el dialogo y el consenso con otras agrupaciones que permitan un real entendimiento entre todos para conducir al país”, sostuvo.

Recalcó que estas reuniones se deben concretar porque “los temas nacionales están por encima de los intereses partidarios o personales”.

El presidente de la República, Alan García, destacó la importancia de la reunión que sostuvo con la lideresa del PPC, Lourdes Flores, y con los dirigentes de este grupo político, y no descartó que pueda reunirse con los líderes de otros partidos opositores.

Bedoya de Vivanco, recalcó que en esta reunión aparte de hablar los temas de interés nacional, el PPC quiso rendir un homenaje al partido aprista por su aniversario, al igual que el APRA lo hiciera con el grupo liderado por Lourdes Flores Nano.

La reunión sostenida entre ambas agrupaciones culminó pasada las 23:00 horas.Asistieron a la cita, además del presidente García y de Flores Nano, integrantes del partido aprista como Luis Gonzales Posada, Jorge del Castillo, y Mercedes Cabanillas.

También acudieron el fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes; y el secretario general de este partido, Raúl Castro; entre otros.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas